Departamentos en Las Condes: Calidad de vida en medio de la ciudad

Comprometida con entregar la mejor calidad de vida en el corazón mismo de la ciudad, en un entorno privilegiado con excelente conectividad, rodeado de áreas verdes y entretenciones, con acceso a servicios básicos y generales, centros de salud y educación privados, con uno de los mejores índices de seguridad del Gran Santiago, Inmobiliaria Almagro destaca tres proyectos de departamentos en Las Condes, únicos y exclusivos: Edificio Alcántara, Edificio Isabel La Católica y Edificio Presidente Errázuríz.

Naturaleza y aventuras

Parque Araucano

Con una de las mayores cantidades de áreas verdes por habitante, la comuna de Las Condes es una de las favoritas para familias con niños por su gran cantidad de plazas y parques: Parque Araucano, Parque Juan Pablo II y Parque Padre Hurtado, Parque Natural Aguas de Ramón, Parque Santa Rosa de Apoquindo, Parque Nacional San Carlos de Apoquindo, ofrecen diferentes panoramas recreativos y deportivos gratuitos para todas las edades, tales como patinaje en hielo, treckking, canchas de básquetball y fútbol, skatepark, pump truck, entre otros.

La mayor oferta de comercio y gastronomía

Boulevard Parque Arauco

Junto a su gran variedad de espacios de esparcimiento al aire libre, en la comuna de Las Condes se encuentran también cuatro de los principales centros comerciales de la ciudad: Parque Arauco, Alto Las Condes, Open Kennedy y Mall Plaza Los Domínicos, con la mayor variedad de tiendas de la capital, una variada oferta culinaria y entretenciones como cine, bowling y mucho más.

Un mundo de beneficios

Centro Municipal Spa El Alba

La comuna de Las Condes destaca también por la gran cantidad de actividades y beneficios que entrega su municipio, los que abarcan una gran cantidad de ayudas y subsidios para diferentes realidades socioeconómicas y edades, su tarjeta de beneficios para los vecinos y el convenio con Clínica Cordillera. Fomentando diferentes actividades artísticas, deportivas, culturales, musicales, para sus residentes. Destacan dentro de los beneficios el Spa Municipal El Alba, la piscina Rolf Nathan, el Museo Interactivo y el Centro Cultural.

Departamentos en Las Condes: Edificio Alcántara

Con tan sólo 4 departamentos por piso (para entrega inmediata) con valores desde las 9.370 UF y diferentes modelos (entre los 97, 101 y 152 m2) con tres tipos de cocinas (cerrada, cerrada con comedor de diario y semi integrada) pensadas para los diferentes estilos de vida, el edificio Alcántara se ubica en Av. Cristóbal Colón 3939.

Departamentos en Las Condes: edificio Isabel La Católica

Ubicado en Av. Isabel La Católica 4375, Las Condes, en las cercanías de Américo Vespucio, éste proyecto, cuyo valor va desde las 11.390 UF, destaca por su diseño; pensado especialmente para familias numerosas y dinámicas, en la que cada uno de sus integrantes puedan tener la privacidad que necesitan para desarrollar sus actividades cotidianas.

Departamentos en Las Condes: Edificio Presidente Errázuríz

Desde las 12.060 UF y con tan sólo tres departamentos por piso, éste exclusivo edificio, ubicado en Av. Américo Vespucio Sur 757, Las Condes, cuenta con diferentes modelos entre los 2 a 3 dormitorios y tres modelos de cocina (cerrada, cerrada con comedor de diario y semi integrada) pensadas para los diferentes estilos de vida, con amplios espacios diseñados para las diferentes necesidades de cada familia.

Financiamiento

¿No tienes el pie para tu propiedad? ¡No te preocupes! Inmobiliaria Almagro cuenta con un exclusivo beneficio; si entregas tu propiedad en parte de pago, olvídate del pie. Para ésto, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • La propiedad que dejas en parte de pago debe estar en Santiago.
  • El valor de tu propiedad no debe ser inferior a UF 1.000.
  • Recibimos solo casas y departamentos. No se reciben terrenos, parcelas de agrado, locales comerciales u oficinas.
  • El valor de tu propiedad no puede exceder el 50% del valor del nuevo departamento Almagro que quieres adquirir. Valores mayores al 50% se evaluarán en comité de gerentes Almagro.
  • 0% de pie para las ventas con entrega de propiedades en parte de pago y departamentos con entrega inmediata, donde al menos el pie aportado por la propiedad en parte de pago corresponda a un 20% del total de la operación para departamentos nuevos que se escrituren hasta el 31/12/2022.

Si estás interesado en alguno de estos increíbles proyectos en una de las mejores comunas de Santiago, te invitamos a planificar tu inversión y simular tu crédito hipotecario con las herramientas que hemos desarrollado en TOCTOC para hacerte la vida más simple.

¿Buscas departamentos en Las Condes? ¡Busca en TOCTOC!

Resumen
Departamentos en Las Condes
Nombre del artículo
Departamentos en Las Condes
Descripción
Conoce en TOCTOC tres edificios con increíbles departamentos en Las Condes de Inmobiliaria Almagro
Autor
Publisher Name
TOCTOC
Publisher Logo

Esto podría interesarte