¿Cómo calcular la plusvalía futura?

Es este punto muy importante para poder decidir correctamente comprar una propiedad. Todos queremos que el lugar en donde vivimos sea cómodo en todo sentido, por lo mismo calcular la plusvalía futura es una misión importante.

¿Cómo la calculamos? Entendiendo ciertos desarrollos del sector. Es decir, que una zona pueda tener mayores servicios, equipamiento, colegios, en un futuro contribuye a la valoración de una propiedad en el tiempo.

Para esto, en TOCTOC.com hemos desarrollado soportes que entregan la mayor cantidad de información posible al usuario que está buscando. Es decir, en fichas de proyectos las personas que están navegando en nuestro sitio encontrarán detalles de la manzana que alberga la propiedad, servicios, datos de seguridad, accesibilidad, transporte, áreas verdes, colegios, etc.

Analizando todos estos factores, se puede determinar la plusvalía futura que puede tener una propiedad.


Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Google+, YouTube y LinkedIn, buscándonos como TocToc.com.