!Ayúdanos respondiendo esta encuesta y participa por una giftcard!

En TOCTOC queremos mejorar cada día para ayudarte a encontrar exactamente lo que necesitas, poniendo a tu disposición la mejor información, para que tomes la mejor decisión inmobiliaria. Ya sea si buscar comprar, arrendar, poner en venta o arriendo una propiedad, o bien conocer el valor de una casa o departamento, tenemos las mejores herramientas para ti. Pero queremos día a día ir un paso más allá y poner a tu disposición toda la información relevante para la toma de desiciones.

Para ayudarnos en esta misión, queremos escucharte, conocer tus inquietudes, preguntas y comentarios y así acompañarte de la mejor manera en cada etapa. Es por esto que te invitamos a responder ésta breve encuesta y automáticamente estarás participando por una de las 4 giftcards de $50.000 que tenemos para sortear.

¡Contamos contigo para hacer crecer nuestra comunidad! No te olvides de permanecer atento o atenta a los resultados del sorteo de las giftcards, que se llevará a cabo dentro de las próximas semanas y cuyos ganadores serán anunciados en nuestras RRSS y contactados internamente por el equipo de TOCTOC.

¡TOCTOC, acompañándote en cada paso camino a tu nuevo hogar!

Esto podría interesarte