Carol Savorani: “En TOCTOC siempre habrá un equipo humano y de calidad dispuesto a ayudarte”

TOCTOC, el marketplace inmobiliario más reconocido del país, desde sus inicios en el año 2014, tuvo un crecimiento exponencial. En un corto período de tiempo, no sólo se ha convertido en el sitio preferido por los chilenos y chilenas para comprar, vender o publicar propiedades, obteniendo 4 millones de visitas al mes, sino que además, ha logrado levantar toda la información sobre el comportamiento del mercado de ventas y rentas dentro del Gran Santiago.

Los beneficios que ha tenido este titánico levantamiento de información, no sólo han traído frutos para sus usuarios, sino también para otros agentes de la industria, tales como inmobiliarias y corredoras, que gracias al profundo entendimiento del mercado que les ha entregado TOCTOC gracias a productos como el INFORENTA, INFOINMOBILIARIO e INFOGIS, han logrado tomar decisiones más asertivas, haciendo crecer sus negocios.

En este afán de ser el mejor partner, tanto para los usuarios, como para las corredoras e inmobiliarias es que el equipo día a día hace un tremendo esfuerzo por llegar a regiones con un servicio de excelencia y la más completa información de mercado, para revolucionar la industria. Esfuerzo que se materializó con el reciente lanzamiento del INFORENTA V REGIÓN y el próximo INFORENTA VIII región. En ésta entrevista a Carol Savorani, Account executive de TOCTOC, encargada de propulsar a las Corredoras de regiones, te contamos todas las novedades e información que necesitas saber para hacer crecer tu negocio.

1. ¿En qué regiones TOCTOC cuenta con presencia comercial? 

Actualmente TOCTOC tiene presencia en todo Chile. Comenzamos durante el año 2021 con actividades presenciales en la V y VII región y desde marzo de este año ya contamos con dos Account Executive, una encargada exclusivamente de la cobertura en toda la zona norte y otra de la zona sur.

2. ¿Qué productos están disponibles para las Corredoras de regiones en la actualidad? 

En primer lugar, tenemos disponibles nuestros planes de publicación, los que permiten a los corredores dar una mejor exposición, visibilidad y alcance de sus propiedades publicadas. Dependiendo del tamaño de la Corredora, contamos con cinco tipos: Plan Inicia (permite publicar hasta 25 propiedades con un usuario disponible); Plan Crece (permite publicar hasta 100 propiedades, con 2 usuarios disponibles); Plan Acelera (permite publicar hasta 200 propiedades con 4 usuarios disponibles); Plan Escala (permite publicar propiedades ilimitadas y tienes 7 usuarios disponibles); y por último, el Plan Círculo (permite publicar propiedades ilimitadas con 10 usuarios disponibles, información de propiedades, servicio de monitoreo de transacciones y últimas ventas)

Cualquiera de estos planes, además, se puede complementar con productos de márketing, dentro de los que destacan: propiedades destacadas, que te posicionarán en los primeros resultados de búsqueda; los mailings, con los cuales podrás llegar a más de 1000 usuarios que estén interesados en propiedades similares; espacios en banners para aparecer en la página principal de TOCTOC, dar mayor visibilidad y potenciar tu marca además del servicio de información de últimas ventas. Lo mejor, es que puedes contratar estos servicios completamente online.

5. Además de los planes y servicios de marketing ¿qué otros eventos o acciones realiza TOCTOC en regiones?

Este último año hemos potenciado mucho las regiones, tanto para mejorar nuestra presencia, como para entregar un mejor servicio a nuestros clientes. En julio del año pasado lanzamos una potente campaña de marketing en la V región, para aumentar el conocimiento de marca, la que contó con presencia en pantallas digitales de avenidas principales y lunetas en micros y colectivos. 

En abril de este año realizamos el “Primer Webinar Corredores Conectados», para generar instancias de diálogo con los agentes del mundo del corretaje de regiones y darles a conocer todos los beneficios de trabajar con nosotros, y en junio realizamos el “Primer Seminario Presencial Corredores Conectados», que se llevó a cabo en Vina del Mar y al cual asistieron más de 50 corredores. 

Y bueno, ahora lanzamos la primera versión del INFORENTA en la V región, un insumo infinitamente valioso para los corredores, ya que les permite contar con información precisa y actualizada del mercado de arriendos en su región (cabe destacar que es uno de los primeros productos de información para regiones).

Durante agosto vamos a realizar la segunda versión del “Seminario Presencial Corredores Conectados”, pero ésta vez se llevará a cabo en la VIII región, en la ciudad de Concepción. Así que, desde ya, invitamos a todos los corredores y corredoras de la zona a contactarse con nosotros y estar atentos a nuestras redes sociales, donde constantemente estamos comunicando los próximos eventos. 

6. ¿Cuál es la ventaja para los corredores de trabajar con TOCTOC?

Podría decir que principalmente todo el proceso de acompañamiento que reciben al contratar cualquiera de nuestros servicios. Al contratar un plan de publicación de TOCTOC no sólo están contratando un servicio online, están contratando a un equipo humano completo que los acompaña en todo momento. En la preventa, nuestros Account Executive analizan la situación de cada cliente para ofrecerles realmente un servicio adecuado a sus necesidades específicas, una solución. Luego,  nuestro Account Manager, estará permanentemente a su servicio para  resolver cualquier necesidad comercial. Y posteriormente contarán con un servicio permanente de Servicio al Cliente, que atenderá de forma oportuna todos los problemas y dudas técnicas.  En TOCTOC siempre habrá un equipo humano y de calidad dispuesto a ayudarte a resolver todas tus inquietudes.

En un ambiente cada vez más dominado por la tecnología y despersonalizado, TOCTOC marca la diferencia. Siendo parte de nuestros clientes, no sólo encontrarás las mejores soluciones a tecnológicas para resolver las necesidades de tu negocio, con la inmediatez y beneficios que el mundo digital ofrece, sino que además, encontrarás un grupo humano, de profesionales comprometidos con las metas y desafíos de tu empresa, que usarán toda su expertis a tu servicio, estés donde estés.

¿Buscas hacer crecer tu negocio? ¡Busca en TOCTOC!