¿Cómo, cuándo y dónde postular a subsidios habitacionales este 2021?

Este 2021 mantendrá características similares a la del 2020 en términos de viviendas y por lo mismo, el Gobierno a través del Minvu ya tiene preparado todo para el plan de subsidios habitacionales 2021.

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, afirmó que «sabemos que este año ha sido muy intenso para las familias del país y, por eso, queremos darle una mano a todos quienes aspiran a una solución habitacional y una mejor calidad de vida».

Además, el máximo representante de la cartera detallo el plan del Gobierno afirmando que «actualmente el Minvu tiene distintos programas de subsidios habitacionales para adquirir, construir, arrendar o mejorar una vivienda. La buena noticia es que para 2021 realizaremos 27 llamados a postulación en nuestras distintas líneas de apoyo». Los cuales se detallan en esta gráfica:

EpdvFYLXYAEflpf

En la gráfica anterior se detalla cuándo serán los llamados oficiales por beneficio. ¿Cómo se postula? Como años anteriores, será 100%. No obstante, para aquellos que no tienen completamente claro el proceso pueden contactarse a través del Fono Minvu (600 901 11 11/02 2 901 11 11) o las redes sociales del ministerio.

Además, visita nuestro sitio especial con sólo proyectos vendidos con subdisidios:

SITIO ESPECIAL SUBSIDIO

Para más información, recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales (Facebook e Instagram) donde permanentemente estaremos recordándote los plazos, fechas más importantes y la entrega de resultados.