CYBERDAY en TOCTOC.com: Todo lo que necesitas saber

Desde el lunes 31 de mayo a las 00:00 hrs, hasta el miércoles 2 de junio a las 23:59 hrs (o hasta agotar stock) en TOCTOC.com se desarrollará la cuarta versión de este importante evento, en el que podrás optar a comprar una propiedad con increíbles descuentos. Acá te contamos todo lo que necesitas saber para aprovechar esta imperdible oportunidad.

Con un total de 310 departamentos en venta y la participación de 14 inmobiliarias, la iniciativa buscará satisfacer las distintas necesidades de los compradores, con ofertas de propiedades que variarán entre diferentes rangos de precios y características; desde estudios, hasta departamentos con cuatro dormitorios y tres baños, las que podrás conocer en detalle mediante tours virtuales. Si bien la Región Metropolitana concentrará un 65% de la oferta, en esta oportunidad la V Región tomará un mayor protagonismo que en versiones anteriores con un 28%, todas sujetas a importantes descuentos que variarán en el rango del 7 al 20%.

¿Cómo comprar?

Podrás adquirir tu propiedad de manera 100% online, siguiendo los siguientes pasos:
1.Revisa las unidades que estarán disponibles en el sitio Cyber TOCTOC.com
2. Selecciona la de tu interés, una vez que estés seguro de querer adquirirla.
3. Crea una cuenta o inicia sesión en la página (si ya has accedido anteriormente) para asegurar tus datos de contacto.
4. Una vez loggeado, podrás iniciar el proceso de pago (previamente aceptando los Términos y Condiciones del evento) a través de Kushki y Transbank con cualquiera de estos documentos:
Tarjeta en casas comerciales, emitidas en Chile por casas comerciales nacionales, que mantengan un contrato vigente.
b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente.
c) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente.
6. Ten en cuenta que el monto de la reserva variará según la unidad elegida, encontrándose en un rango de los $250.000 a $2.000.000 de pesos. (Previamente te sugerimos tener pre-aprobado o simulado tu crédito hipotecario con alguna entidad financiera. Te invitamos a visitar nuestra Alianza con Santander y ver alternativas de financiamiento)
7. Una vez terminado el pago, llegará a tu correo un mail de respaldo con la información detallada sobre tu reserva y un número de seguimiento de la transacción.
8. Finalmente, serás contactado por la inmobiliaria para gestionar la compra definitiva de la unidad y/o avanzar en cualquier relación comercial entre el cliente e inmobiliaria.

¿Por qué elegir CYBER TOCTOC.com?

Además de la gran cantidad de unidades en oferta, los excelentes descuentos y los distintos medios de pagos a los que podrás optar, en TOCTOC.com no sólo podrás ver información relativa al departamento de tu interés, sino también podrás ver la ficha del proyecto donde se emplaza, accediendo a una gran cantidad de información sobre el entorno y la plusvalía, datos cruciales al momento de tomar tan importante decisión.

No lo pienses más y aprovecha esta ecuación perfecta que te ofrece el Cyberday TOCTOC.com: Excelentes propiedades + grandes descuentos + tu 10% + bajísimas tasas de interés de los créditos hipotecarios + la tendencia al alza del precio de las viviendas = ¡Tu mejor inversión!