CyberDay: hasta $126 millones en propiedades

En promedio, las rebajas bordean los 28 millones de pesos en más de 290 departamentos y casas a lo largo del país.

El próximo lunes 29 de mayo llega el muy anhelado CyberDay y son numerosas las empresas que se han adherido. Una de ellas es la plataforma de gestión inmobiliaria TOCTOC, que ofrecerá rebajas que en promedio bordean los 28 millones de pesos en más de 290 departamentos y casas a lo largo del país.

Las ofertas, que se extenderán hasta el miércoles 31 de mayo, incluyen descuentos de hasta un 23% sobre el valor total de una propiedad, lo que se traduce en ahorros de hasta 126 millones de pesos.

TOCTOC trae estas ofertas de la mano de 11 inmobiliarias, con proyectos distribuidos en las regiones de Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, Biobío y La Araucanía.

El Chief Marketing Officer de TOCTOC, Javier Morales, explicó que «la gran novedad de este año es que quienes estén interesados en comprar una propiedad podrán hacer la simulación y la pre-evaluación para el crédito hipotecario en nuestro mismo sitio, con asesoramiento especializado para cada persona. Además, contarán con una respuesta en pocos días con la viabilidad de obtener el crédito, junto a los límites máximos de financiamiento a los cuales se podría acceder para la compra de una casa o departamento».

Pero no todo es rebajas, ya que, además, habrá facilidades para el pago del pie en hasta 60 cuotas, con diversos medios de pago y sin interés, estacionamientos y bodegas gratis, entre otros.

Detalle de las ofertas

Según informó TOCTOC, del total de departamentos en oferta un 56% se concentra en la región Metropolitana, destacando las comunas de Ñuñoa, Providencia, Santiago, La Florida y Las Condes, con rebajas que alcanzan en promedio los $27 millones.

Respecto a regiones, Valparaíso agrupa gran porcentaje de la oferta restante, especialmente Viña del Mar, con descuentos de hasta un 14%equivalente a cerca de $32 millones. Por su parte, en la región del Bío Bío, en la comuna de Concepción, habrá ofertas de hasta $10 millones en descuentos.

Del total de casas en oferta, un 78% se concentra en la región Metropolitana, destacando las comunas de Buin, San Bernardo, Cerrillos y Colina, con rebajas que alcanzan en promedio los $30 millones. En cuanto a regiones, Coquimbo agrupa gran porcentaje de la oferta restante, especialmente en la ciudades de Ovalle y La Serena, con descuentos de hasta un 13%, equivalente a cerca de $19 millones.

¿Cómo acceder a los descuentos?

Los usuarios deben registrarse previamente en el sitio de TOCTOC para así poder reservar en línea la propiedad de su interés.

¿Cómo comparar los precios? En el mismo sitio de TOCTOC se puede revisar la evolución del valor de las propiedades, cuánto cuesta el metro cuadrado en cada zona, para saber si un descuento es realmente conveniente. De la misma forma, se puede revisar los datos del entorno de una vivienda, desde los servicios, comercios, las áreas verdes, hasta los colegios y transportes más cercanos.

Con TOCTOC y #cyber ¿La quieres? ¡La tienes!

Fuente: www.24horas.cl