Descuentos departamentos y casas

Cada vez son más los usuarios y usuarias que se suman a esta nueva tendencia de reservar propiedades en línea obteniendo increíbles descuentos y beneficios, lo que les permite mitigar, en cierto modo, las alzas que han experimentado las tases de los créditos hipotecarios durante los últimos meses. Como en TOCTOC queremos ayudar a que todos puedan acceder a una vivienda, ya sea para habitar o invertir, buscamos a las mejores inmobiliarias y conseguimos las mejores oportunidades de mercado.

En nuestro exclusivo sitio TOCTOC OFERTAS, podrás encontrar más de 51 unidades, de destacadas inmobiliarias como ABSAL, GRUPO HOGARES y ARMAS, en la Región Metropolitana (Estación Central, Macúl, Recoleta, San Miguel, Ñuñoa, Santiago) y Viña del Mar, que van desde las 1.430 UF, hasta las 6.608 UF, con importantes descuentos de hasta un 16%.

En nuestro canal de ventas online, podrás reservar online, proyectos como este increíble departamento en Viña del Mar, situado en el condominio Edmundo Eluchanss (ABSAL), con 89.41 m² totales y 77.82 m² útiles, de 2 dormitorios y 2 baños, con un 15% de descuento (valor final 5.115 UF) pagando el pie del 10% en hasta 18 cuotas sin interés.

O este increíble departamento de 1 dormitorio y 1 baño, ubicado en el Condominio Chiloé Pratt (ABSAL), ideal para parejas o para inversión, situado en pleno Santiago Centro, a tan sólo 2.430 UF, el que puedes reservar por tan sólo $250.000 (completamente online) pagando el pie del 10% en hasta 31 cuotas, 13 cheques o 18 cuotas sin interés.

Si necesitas cualquier tipo de asesoría, ya sea sobre financiamiento o sobre cómo invertir, o bien quieres realizar alguna pregunta sobre el proyecto, te invitamos a contactarte directamente con nuestro Sub-Gerente Comercial, Emiliano Ibáñez (emiliano.ibanez@toctoc.com), quién responderá todas tus inquietudes.

Además, te dejamos ésta interesante entrevista, realizada por TOCTOC a Carlos Escandar, Co-fundador del podcast de inversionistas más escuchado del país, INVERSAPIENS, para que conozcas todas las métricas necesarias para la inversión y sobre todo, puedas comprender por qué, pese a las alzas de los créditos hipotecarios actuales, la inversión en bienes raíces sigue siendo una de las formas más beneficiosas de invertir tu dinero.

¡No le des más vueltas y decídete ya por tu próximo departamento con TOCTOC OFERTAS!

Resumen
Descuentos departamentos y casas
Nombre del artículo
Descuentos departamentos y casas
Descripción
TOCTOC dispone de un canal de venta en línea, donde ofrece departamentos y casas con descuentos y facilidades de pago y la posibilidad de reservar en línea.
Autor
Publisher Name
TOCTOC
Publisher Logo