CYBERDAY TOCTOC.com: ¿Pensando en invertir? Te contamos cuáles son las comunas con mayor rentabilidad

Si estás buscando propiedades para inversión en TOCTOC.com te recomendamos aprovechar los increíbles descuentos del Cyber y las bajísimas tasas de interés que registran los créditos hipotecarios en estos momentos. Y para hacer aún más rentable tu inversión, queremos mostrarte cuáles serán las cuatro comunas que están en CYBER TOCTOC.com, cuya plusvalía tenderá al alza significativamente en el mediano plazo, para que puedas maximizar aún más tus utilidades.

Basados en los resultados entregados por nuestra Gerencia de Estudios, liderada por el economista Daniel Serey y la data de las robustas plataformas de monitoreo del mercado inmobiliario (INFOGIS e Infoinmobiliario) en TOCTOC.com tenemos una visión privilegiada del comportamiento del Gran Santiago que en el marco de este CYBERDAY TOCTOC.com queremos compartir contigo, para que vivas la mejor experiencia junto a nosotros.

CERRILLOS
La Comuna de Cerrillos ha registrado una importante alza en lo referente a la plusvalía por los avances que se han hecho en términos de transporte y conectividad gracias a la estación de Metro Cerrillos que permite en cuestión de minutos acceder al corazón de Providencia, mediante la estación Los Leones. Sumado a esto, la creación del Parque Bicentenario y sus 50 hectáreas de áreas verdes, museos, juegos y entretenciones, han transformado a la comuna en un interesante destino para cientos de familias a precios alcanzables. Actualmente, en CYBER TOCTOC.com, contamos con 6 propiedades en la comuna con descuentos de alrededor del 8%.

Ver propiedades de CYBER en Cerrillos

QUINTA NORMAL

La comuna de Quinta Normal es especialmente favorable pensando en inversión ya que sus precios se han mantenido muy atractivos en el último tiempo, con una rentabilidad superior al 5%, la que se espera subirá con el desarrollo de la línea 7 del Metro, ya que se posicionará como una de las comunas con mejor conectividad y acceso a servicios. Además, el parque Quinta Normal y sus 35 hectáreas de áreas verdes, juegos y entretenciones, la convierten en una excelente alternativa en la relación precio/calidad de vida. En el Cyber de TOCTOC.com contamos con 8 unidades disponibles, con un 8% de descuento.

Ver propiedades de CYBER en Quinta Normal

SANTIAGO CENTRO
Si lo que buscas es invertir en una comuna donde la rentabilidad siempre será segura (entre el 4 al 5%) te recomendamos invertir en la comuna de Santiago Centro, uno de los destinos favoritos de los capitalinos, ya que concentra actualmente cerca del 30% de las viviendas en arriendo del Gran Santiago. Esto, por su privilegiada conectividad a la red del Metro, su excelente acceso a todo tipo de servicios públicos y áreas verdes, como el Cerro San Cristóbal. Una inversión conservadora, pero 100% segura en cuanto a la demanda. Actualmente en el CYBER TOCTOC.com contamos con 6 unidades en este destino con descuentos que varían entre un 11 a un 14%.

Ver propiedades de CYBER en Santiago

ÑUÑOA
Si lo que quieres es invertir en una de las comunas con el comportamiento más estable en cuanto a la demanda de arriendo, te recomendamos invertir en Ñuñoa, uno de los sectores más cotizados por los capitalinos que buscan arriendo. Su excelente conectividad, gracias a la línea 4 y 6 del Metro y su privilegiado acceso a diferentes servicios y áreas verdes, la convierten en el destino más favorable y seguro para la inversión actualmente. En nuestro CYBER TOCTOC.com podrás encontrar una amplia oferta de unidades en esta comuna, con un total de 56 propiedades con descuentos de entre un 7 al 15%.

Ver propiedades de CYBER en Ñuñoa

En TOCTOC.com estamos comprometidos con entregarte la mejor información para que puedas tomar la mejor decisión de compra y aproveches esta increíble oportunidad del cyberday con descuentos que no se repetirán.

¡No lo pienses más y decídete! …#Elquesabecyber