III WEBINAR TOCTOC: «Modelo de arriendo como tenencia de vivienda»

El miércoles 15 de diciembre, a las 9.30 am, vía streaming, se llevará a cabo el tercer y último webinar de TOCTOC. Enmarcado en el ciclo de conversaciones en torno a la «Densidad Equilibrada», esta última conferencia llevará por título «Modelo de arriendo como tenencia de vivienda«.

Tras analizar el urgente problema de acceso a la vivienda que afecta a Chile y cómo ésta problemática se relaciona con la ausencia de un plan Regulador Metropolitano, en ésta oportunidad TOCTOC presentará un acabado análisis de la situación del mercado de rentas, presentando el escenario actual, en términos de evolución de los hogares y cómo ésto ha afectado en la tenencia de la vivienda, con foco en la Región Metropolitana, junto con analizar cómo el precio de la vivienda, relativo al ingreso, ha impulsado el mercado del arriendo en las últimas dos décadas y los efectos de éste cambio de paradigma.

La instancia contará con la participación de destacados invitados, tanto del mundo público como privado, quienes plantearán sus distintos puntos de vista en compañía de José Ignacio Vicente, Gerente General de TOCTOC y Daniel Serey, Gerente de Estudios de TOCTOC. Sebastián Ojeda González, Gerente Comercial Renta Residencial Eurocorp -Level. Verónica Niklitschek, Directora Master en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria en ESE Business School. Mauricio Sillano, Presidente del Comite de Rentas Residenciales de la Cámara Chilena de la Construcción presentarán diferentes puntos de vista frente a ésta problemática.

¡Te invitamos a reservar la fecha y enterarte de las perspectivas y oportunidades que se abren al mercado de rentas frente al problema de acceso a la vivienda en Chile!

Si te perdiste los Webinar anteriores, te invitamos a revivirlos: Primer Webinar TOCTOC «Acceso a la vivienda en Chile», Segundo Webinar TOCTOC «Plan Regulador Metropolitano«, para que tengas todos los antecedentes de ésta imperdible conversación.

TOCTOC: ¡Construyendo ciudad con TODOS!