Independencia tendrá proyecto que mezcla uso residencial, oficinas y locales comerciales

Integrar todos los servicios en un mismo lugar es una tendencia que está dominándolo todo. Así lo pensó la Inmobiliaria Pilares, que desarrollará una interesante intervención en la comuna de Independencia.

Se trata de un innovador proyecto inmobiliario de uso mixto, que integrará departamentos de uso residencial, oficinas y locales comerciales. La inversión de los encargados de este proyecto asciende a los 45 millones de dólares, y es la más grande que ha concretado la compañía en nuestro mercado. Y no es casualidad su ubicación, pues Independencia es una de las comunas con mayor auge en cuanto a crecimiento inmobiliario.

Así mismo lo entiende Daniel Lara, gerente de desarrollo de Inmobiliaria Pilares. «Es un sector que cuenta con un gran potencial de desarrollo inmobiliario, ya que tiene características que hoy son muy atractivas para las personas que buscan dónde vivir, pero también para inversionistas y empresas que están buscando espacios donde instalar sus oficinas».

Según Tara, son tres ejes claves los que los hicieron inclinarse por esta comuna capitalina para este mega proyecto.  «Los tres factores que destacamos de la comuna son la conectividad, la variedad de servicios y su vida de barrio’ reconoció.

En los aspectos técnicos, el bautizado como Edificio Santos Dumontt estará ubicado en la intersección de Santos Dumont y Avenida Independencia. Constará de cuatro edificios de mediana densidad con un total de 473 departamentos en tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios, 103 oficinas tipo B y 27 locales comerciales.

Fuente: La Cuarta

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.