La Dehesa: Una buena opción para vivir

El proyecto Condominio Camino del Sol 4340, ubicado en La Dehesa, es sin duda una muy buena oportunidad si lo que buscas es tranquilidad y comodidad. María José Bórquez Yunge, de Bórquez&Asociados, en conversación con TOCTOC.com, nos comenta características de este proyecto que tiene opciones únicas para vivir.

  • ¿Cómo describen el proyecto?El proyecto es moderno y funcional, pensado para la vida familiar. Creo que un atributo es que se ubica en un sector de la Dehesa con muy buenas vías de acceso y conectividad hacia Autopista Costanera Norte y Av. Las Condes.

24

 

  • ¿Cuáles son las ventajas comparativas que tiene el proyecto?Me parece que dentro de las ventajas comparativas del proyecto vale la pena destacar el buen uso de los espacios, el diseño arquitectónico ha logrado definir espacios amplios y simples, con lineas muy modernas y gran luminosidad, por lo que las casas son muy acogedoras y facilitan la vida en familia.
  • ¿Qué servicios existen y cuál es el equipamiento que contemplan?Las casas están en condominio por lo que el tema de seguridad es perfecto. Además, cada casa tiene su jardín individual y privado. La propiedad se entrega con cocina equipada, calefacción y piso termolaminado en todo el hogar.26
  • ¿Cuáles son las opciones de financiamiento/subsidio que tienen contemplado?Existen convenios con entidades financieras ya sean bancos o mutarías. En estas entidades los titulos de las propiedades se encuentran ya revisados, lo que se traduce en un menor tiempo de espera para la escritura.
  • ¿Qué le diría ud. a los usuarios que están buscando un nuevo hogar?Invitaría a quienes están pensando en un cambio de casa a conocer nuestro proyecto y ver la diferencia que es poder vivir en una propiedad como la nuestra.

Para cotizar de modo online y absolutamente gratis, revisa cuánto puede salir esta propiedad PINCHANDO ACÁ


Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Google+, YouTube y LinkedIn, buscándonos como TOCTOC.com.