La historia tras el nuevo viral de Stefan Kramer y TOCTOC.com

A fines de mayo, y tras ocho años alejado de la publicidad y los comerciales, Stefan Kramer volvió a experimentar en este formato con buenos resultados. Se trataba de un video donde el comediante, caracterizado como el presidente de Bolivia, Evo Morales, intentaba arrendar un departamento a Sebastián Piñera ubicado frente al mar en Antofagasta. Una pieza publicitaria de poco más de tres minutos que tuvo reacciones en todos lados y en todos los niveles, no dejando indiferentes a ciudadanos bolivianos con a la escena política nacional.

«Ya tuvimos una primera experiencia exitosa con el video de Kramer imitando a Evo Morales. Alcanzamos las tres millones de visualizaciones. ¡Lo vio mucha más gente de la que esperábamos!», afirma Eduardo Donoso, gerente de marketing de TOCTOC.com, agregando que «en esa ocasión decidimos adentrarnos en un tema que estaba en boca de todos y arriesgarnos a abordarlo desde el humor». Ahora Kramer y  TOCTOCc.com volvieron a la carga con un nuevo contenido, esta vez imitando a Luis Jara, Luis Miguel y el recordado video del hombre que lo llevaron ‘engaña’o pa’ Chillán’. Se evaluaron varias opciones y personajes públicos para que Kramer los pudiera interpretar, tales como deportistas, actores, cantantes, modelos y parejas famosas.

«Al final decidimos unir tres elementos que tenían, de forma individual, su propio encanto y que juntos podían ser un golpe de humor: Luis Miguel, Luis Jara y uno de los primeros virales de Youtube, el llamado ‘engaña’o pa’ Chillán’. Unirlos con un mensaje del mundo inmobiliario no fue sencillo, pero queríamos atrevernos con algo poco convencional. Esperamos que este video tenga tantas o incluso más visualizaciones que el anterior», se afirma desde TOCTOC.com.

>> REVISA TODOS LOS VIDEOS DE KRAMER Y TOCTOC.com AQUÍ <<