¿No sabes cómo financiar tu propiedad? ¡Podemos ayudarte!

¿Entraste a TOCTOC, encontraste el hogar de tus sueños y ahora necesitas ayuda para planificar tus finanzas? ¡No te preocupes! Tenemos todas las herramientas para ayudarte en nuestra exclusiva sección de Financiamiento. Porque tú proyecto es nuestro proyecto.

En esta sección podrás encontrar tres calculadoras que te permitirán definir las mejores alternativas para financiar tu propiedad. Sólo tienes que poner tus datos en las casillas y nosotros hacemos el resto.

Con la primera calculadora, podrás conocer cuánto es el dividendo a pagar para la propiedad que deseas comprar, tan sólo agregando su valor. Gracias a la segunda calculadora, podrás calcular el monto máximo de la propiedad a la que podrías optar, escribiendo el monto máximo de dividendo que estás dispuesto a pagar y en la tercera, nosotros te ayudamos a calcular en base a tus ingresos cuál es el monto máximo de crédito al que podrías acceder.

Si con éstas herramientas no pudiste resolver todas tus dudas, podrás escribir directamente a uno de nuestros ejecutivos que encantado te ayudará y en caso que quieras simular tu crédito y comenzar a gestionarlo, ahí también podrás iniciar tu proceso de simulación y preaprobación, tanto para comprar una propiedad, como para refinanciar tu crédito.

¿Buscas tu casa soñada? ¡Busca en TOCTOC!

Esto podría interesarte