Realiza una venta 100% online a través de AddInmobiliario

En TOCTOC.com estamos en constante mejoramiento de nuestros servicios y en base a las necesidades de la industria y del contexto actual que vive el país, el AddInmobiliario se está renovando.

En días donde la seguridad de todos  es lo más importante, la necesidad de realizar todo el proceso de venta de una propiedad de forma remota se ha vuelto la prioridad. A partir de lo anterior,  queremos sumarnos a la modernización en la forma de formalizar documentos, sobre proceso de comprar un departamento o casa.

A través de nuestra nueva herramienta «Firma Electrónica», se podrán firmar documentos oficiales para el proceso de transacción de un inmueble. Estos documentos pueden ser desde borradores, hasta documentos de promesas finales y se pueden firmar desde cualquier celular o computador disponible.

550650065_1280x720

Esta nueva aplicación permite de forma rápida realizar el proceso desde casa y todo validado por mensaje de texto a tu celular con una clave dinámica. Todo esto está respaldado por la ley de Documento Electrónico N° 19.799, lo que ayudará considerablemente a la continuidad de las ventas y mejorar la experiencia de los clientes, ya que no sólo los fin de semanas se podrán cerrar ventas en su mayoría como lo es en sala de ventas, sino que el servicio está en función de una lógica 24/7, dándole más fluidez y mejorando los tiempos de cada proceso.

Para más información técnica al respecto, Sebastián Norambuena, Product Manager del AddInmobiliario, estará prestando apoyo a través del correo electrónico sebastian.norambuena@toctoc.com.

Para información comercial sobre el nuevo servicio, puedes escribir a daniel.orellana@toctoc.com.

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.