¡Sabemos los resultados! Averigua si te adjudicaste un subsidio habitacional

Este lunes 06 de enero, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) facilitó la plataforma para poder saber si tu postulación a un subsidio habitacional cumplió todos los requisitos y finalmente fue exitosa.

Minvu¿Cómo se puede averiguar? Muy simple… Puedes ingresar a este LINK y una vez dentro, debes ingresar tus datos personales como nombres y apellidos, más tu rut, y así sabrás si fuiste un beneficiado.

>>REVISA AQUÍ SI TE ADJUDICASTE EL SUBSIDIO HABITACIONAL<<

Ahora bien, ¿Cómo TOCTOC.com te puede ayudar a encontrar una casa con subsidio? Durante el 2018 y el 2019, TOCTOC.com ha tenido -y seguirá teniendo- una participación constante y activa, donde se entregará información y soluciones para el acceso de viviendas a miles de personas que requieren de un asesoramiento inmobiliario. Por lo mismo, te invitamos a revisar constantemente nuestro SITIO ESPECIAL con subsidios DS01, DS19 y DS116, ocupando los filtros de precios, comunas y tipo de propiedad.

>> REVISA NUESTRO ESPECIAL CON TODOS LOS SUBSIDIOS EN CHILE <<

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.