San Bernardo: Una opción para vivir cerca de Santiago

Si te incomoda el ruido capitalino, no tener tranquilidad un fin de semana o simplemente no tener naturaleza y áreas verdes donde compartir con tu familia, el condominio Club Laguna Cóndores de Socovesa es una gran oportunidad para cambiar tu estilo de vida.

María José Puig, jefa de marketing de Socovesa, nos comentó razones del porqué es completamente beneficioso optar por vivir un poco más alejado del centro de Santiago. Ante las preguntas de TOCTOC.com, la especialista comentó lo siguiente:

30

1-  ¿Cómo describen el proyecto?

Condominio Laguna Cóndores es un proyecto pensado especialmente para que las familias puedan disfrutar de una vida entretenida todo el año. Un lugar dónde los niños puedan jugar y usar cada una de las instalaciones que el Club tiene.

2- ¿Cuáles son las ventajas comparativas que tiene el proyecto?

Las ventajas comparativas de este proyecto son que además de tener una casa de gran nivel en un condominio consolidado, podrán tener entretención todo el año debido al equipamiento que el Club tiene. Hay cosas nuevas que hacer todos los días para no aburrirse en todo el año.

3- ¿Qué servicios existen y cuál es el equipamiento que contemplan?

El Club tiene una gran laguna navegable para poder hacer deportes acuáticos con playas y piscinas, ciclovías, terraza panorámica, sauna, gimnasio, áreas verdes, anfiteatro al aire libre, cancha de tenis, cancha de volleyball en la arena, juegos infantiles y una cafetería

31

4- ¿Cuáles son las principales características de los modelos de propiedades, rango de UF, etc.?

En este momento nos quedan 3 modelos de casas de 84, 98 y 109 m2. Todas son casas aisladas de 2 pisos con 3 dormitorios y 2 baños + baño de visita, todas con entrega inmediata. Las casas 84 m2 desde UF 3.601, casas 98 m2 de UF 3.935 y casa 109 desde UF 4.755.

5- ¿Cuáles son las opciones de financiamiento/subsidio que tienen contemplado?

Tenemos 18 cuotas precio contado para poder pagar el pie, tasa preferencial con algunos bancos y ayudamos a nuestros clientes a obtener los créditos hipotecarios. Además, las casas están sin aumento de IVA ya que son para entrega inmediata.

6- ¿Qué le diría ud. a los usuarios que están buscando un nuevo hogar?

Que en Laguna Cóndores es lo mejor, adentro y afuera. Condominio con casas de gran nivel y un proyecto único para disfrutar en familia y no aburrirse en todo el año.


Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Google+, YouTube y LinkedIn, buscándonos como TOCTOC.com.