Semana Santa: ¡Escápate a la playa con TOCTOC!

Después de un marzo eteeeerno, de volver a la rutina, al trabajo, al colegio, sobrecargado de gastos y trámites, te proponemos la primera escapada del año aprovechando éste 15, 16 y 17 de abril en la playa con quienes más quieres. Ya sea que quieras arrendar cerquita de Santiago o irte un poquito más lejos, en TOCTOC tenemos todas las alternativas para planificar tu descanso.

Y si lo que quieres es por fin tener tu segunda vivienda en la costa y puedes hacerlo, no te preocupes por las alzas de las tasas (ya que siempre se pueden refinanciar) y atrévete con éstos increíbles descuentos que tenemos para ti en nuestro canal para inversionistas. Departamentos de todos los programas, en verde, en blanco o entrega inmediata, con facilidades de pago del pie en cuotas y mucho más.

Recuerda que no tienes que esperar hasta fin de año para darte un descanso y que, si de tu felicidad se trata, siempre es un buen momento para disfrutar del sonido de las olas y los preciosos colores de un atardecer junto a tu familia. Cuidar tu mente lejos del estrés y la vorágine de la vida diaria, es también cuidar de tu salud y de la de aquellos que más amas.

¡Con TOCTOC, publica, compra o arrienda tu próximo hogar!

Esto podría interesarte