Claves subsidio arriendo, DS1 y DS19

El pasado 2 de marzo, TOCTOC y el MINVU se unieron para entregarle a sus usuarios una gran cantidad de información exclusiva sobre los apoyos del Estado a la vivienda, específicamente, de los «Subsidio al arriendo», «DS1» y «DS19». En una conversación, que se extendió por casi una hora y contó con una gran convocatoria, Carlos Marambio, Jefe de Política habitacional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de Chile, junto a Javier Morales, Gerente de Marketing de TOCTOC, conversaron sobre diferentes temáticas en torno a estos beneficios, formas de postulación, entre otros. Si te lo perdiste, te invitamos a revivir esta interesante conversación, sacar lápiz y papel y tomar nota.

Subsidio Arriendo, DS19 y DS1

En TOCTOC, continuamente estamos realizando material sobre los diferentes tipos de subsidio: al arriendo, DS1 y DS19, tanto en nuestro sitio, en nuestras redes sociales y blog. Es por esto, que te invitamos a seguirnos y estar atento a nuestras noticias, para que podamos ayudarte a resolver tus dudas y apoyarte en este proceso.

Si ya te adjudicaste un subsidio, te invitamos a nuestro sitio ESPECIAL DE SUBSIDIOS en el que podrás encontrar propiedades, en todas las regiones del país, para el Subsidio DS19 y DS1, tramo I, tramo II y tramo III. Si, por el contrario, fuiste beneficiario del subsidio al arriendo, te invitamos a visitar nuestro sitio TOCTOC.com en el que podrás encontrar propiedades en todas las comunas y ciudades del país, dentro de los montos límites del subsidio.

Te recordamos que una de las principales ventajas de usar TOCTOC o TOCTOC SUBSIDIOS es justamente la gran cantidad de información adicional que podrás encontrar sobre el sector en el que se emplaza la propiedad de tu interés: plusvalía, acceso a salud, conectividad y transporte, seguridad, entre otros. Con herramientas que te permitirán incluso comparar barrios, para que puedas buscar la mejor alternativa para ti y tu familia

¡En TOCTOC queremos que todas las familias encuentren su nuevo hogar!

Resumen
Claves Subsidio DS1, DS19 y Subsidio de arriendo 2022
Nombre del artículo
Claves Subsidio DS1, DS19 y Subsidio de arriendo 2022
Descripción
Infórmate sobre qué consisten los subsidios DS1, DS19 y de arriendo en ésta nota. Conoce los requisitos para postular, las fechas y otros detalles.
Autor
Publisher Name
TOCTOC
Publisher Logo

Esto podría interesarte