Subsidio al arriendo, DS19 y DS1: MINVU y TOCTOC se unen para contarte todo

Cuando en TOCTOC decimos que estamos firmemente comprometidos con que TODOS y TODAS las chilenas encuentren su próximo hogar, lo decimos en serio. Es por esto que, dada a la gran cantidad de preguntas e interrogantes que diariamente nos envían nuestros usuarios sobre los diferentes tipos de beneficios del Estado (subsidio al arriendo, DS19 y DS1) su postulación y formas de uso, nos unimos con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo para conversar y aclarar todas tus dudas.

¿Cuándo?

El miércoles 2 de marzo de 2022

¿A qué hora?

Entre 17:00 y 18:20 hrs

¿Dónde?

En un LIVE de Instagram que podrás seguir desde nuestra cuenta de TOCTOC o la del MINVU

¿Quiénes participarán?

Carlos Marambio, Jefe de Política Habitacional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, junto a Javier Morales, Gerente de Marketing de TOCTOC.

¿Qué temas vamos a tratar?

En una entretenida conversación, Javier y Carlos «El hombre de los subsidios», te contarán todo lo que necesitas saber sobre los tipos de subsidios existentes, las formas y llamados de postulación y todos los detalles sobre el subsidio al arriendo, DS1 y DS19. Además de enseñarte a usar nuestro sitio TOCTOC SUBSIDIOS para que puedas encontrar más rápido tu proyecto.

Si bien, en esta oportunidad no estaremos respondiendo preguntas en vivo (ya que recopilamos todas las interrogantes que generalmente nos hacen llegar nuestros usuarios mediante RRSS y nuestras stories de Instagram) si te quedan dudas, no dudes en hacérnoslas llegar por DM o en nuestros mismos post sobre subsidios, para respondértelas en una próxima instancia o en alguna de nuestras notas del blog de TOCTOC, en el que permanentemente te estamos contando todo lo que necesitas saber.

¡No te lo pierdas! El próximo miércoles reserva una hora de tu día. Prepara cuaderno y lápiz e infórmate de todos los detalles sobre subsidios, para acercarte cada día más a tu hogar definitivo. ¡Te esperamos!

Esto podría interesarte