Tasación de propiedades online: Conoce su valor estimado

Con TOCTOC puedes obtener un informe de tasación 100% online.

Porque sabemos lo importante que es tomar decisiones informadas cuando se trata del rubro inmobiliario, hemos innovado en la forma de saber el valor de una casa o departamento en la Región Metropolitana. En TOCTOC puedes generar una tasación de propiedades a través de una herramienta rápida, eficiente y 100% online para facilitar tu experiencia.

¿Qué es la Tasación Online?

La Tasación Online es la forma de acceder a un reporte completo con información del valor estimado de tu propiedad o cualquier propiedad de tu interés. Además, contiene múltiples datos sobre el entorno, plusvalía, últimas ventas de propiedades similares y más por tan solo $9.990. ¡Fácil, directo y efectivo!

¿Qué contiene el informe de tasación de propiedades?

  • Valor comercial y arriendo estimado.
  • Información de la propiedad: dormitorios, baños, año de construcción, m², contribuciones y avalúo fiscal.
  • Plusvalía y proyección: cambios de precios de la propiedad y la comuna los últimos 3 años.
  • Ubicación en el mapa.
  • Historial de propietarios: registro según el Conservador de Bienes Raíces.
  • Propiedades en venta y arriendo publicadas en TOCTOC.com: Información sobre propiedades similares.
  • Transacciones del Conservador de Bienes Raíces en el sector: ventas dentro del sector con características similares.
  • Fotografías de la propiedad.

¿Cómo te puede ayudar?

Este informe puede resolver distintas necesidades, ya que si estás por comprar o arrendar una propiedad, podrás conocer un precio referencial antes de tomar esta decisión o si quieres vender o arrendar tu propiedad, podrás fijar un precio para ofertar al mercado. ¡Con la Tasación online podrás fijar expectativas realistas y tomar decisiones informadas con sólo un clic!

¿Cómo estimamos nuestra tasación de propiedades?

La tasación de propiedades referencial se basa en un modelo creado a partir de diversas fuentes de datos, tanto públicas como privadas, complementando con ventas reales como insumo principal, además de considerar las características específicas de la propiedad para buscar y comparar con otras similares en un entorno específico.

En TOCTOC estamos comprometidos a facilitar tu proceso de toma de decisiones en bienes raíces, con información inmediata, personalizada y experta. Antes de vender, comprar o arrendar ¡Tasa la propiedad con un sólo clic!

Recuerda que cualquier duda que tengas, puedes contactar vía email a nuestro equipo de experiencia del cliente en servicioalcliente@toctoc.com.

Esto podría interesarte