¡Te damos la bienvenida al nuevo TOCTOC!

¿Despertaste hoy por la mañana, entraste a TOCTOC a buscar el hogar de tus sueños y no reconociste el sitio? ¡Tranquilo, no estás soñando! Es que TOCTOC se renovó, para seguir dándote el mejor servicio del mercado inmobiliario.

Todo comenzó un día en el que nos propusimos hacer las cosas diferentes. Cambiar, cambiar para ser mejores, mejores para ti. Lo primero, fue consolidar un tremendo equipo multidisciplinario de expertos y generar instancias de mucho análisis ¿Qué queríamos realmente entregar a nuestros usuarios? ¿Qué necesitaban ellos? Para luego, comenzar con un detallado estudio de sus necesidades, preferencias y comodidad. Y así fue como llegamos al NUEVO TOCTOC que hoy con alegría te presentamos.

En el nuevo TOCTOC encontrarás:

  • Una experiencia de búsqueda mucho más simple, limpia e intuitiva, ya sea que quieras comprar, arrendar o publicar
  • Información relevante sobre el entorno donde se emplaza la propiedad de tu elección.
  • Muchos canales para resolver todas tus dudas (Redes sociales y servicio al cliente)
  • Asesoría en financiamiento e inmobiliaria personalizada para que encuentres exactamente lo que buscas con la mayor cantidad de beneficios
  • Información, una gran cantidad de información (en nuestro sitio, blog y Redes Sociales) súper relevante y confiable, para orientarte sea cual sea tu necesidad.
  • ¡…y muchas otras novedades que te invitamos a descubrir!

Pero, como toda experiencia, sabemos que no sacamos nada con contártela, la tienes que vivir, es por esto que te invitamos a:

Y como durante meses nuestro equipo ha estado preparando esta renovación, usando como principal insumo cada uno de tus comentarios y feedbacks, para crear un sitio único en el que buscas casa, sintiéndote como en casa, es que te queremos animar a seguir ayudándonos a mejorar dejándonos todos tus comentarios en el mail servicioalcliente@toctoc.com

¿Buscas un cambio? Busca en TOCTOC