¿Te perdiste el LIVE de casas o departamentos en arriendo?

El jueves 21 de abril, Viviana Carvallo, Gerenta General de Engel & Völkers Commercial, Daniel Serey, Gerente de Estudios de TOCTOC y Javier Morales, Gerente de Marketing de TOCTOC, se reunieron en un entretenido LIVE de Instagram, para contarle a la comunidad «Todo sobre casas o departamentos en arriendo«.

¿Quieres enterarte de los mejores consejos antes de arrendar tu propiedad? ¿Cuáles son las responsabilidades tuyas y las del arrendador? ¿Qué porcentaje de tu arriendo debes destinar al arriendo? ¿Qué requisitos debe cumplir el aval? ¿Qué documentos necesitas? ¿Hay más exigencias hoy en día? O bien, ¿Quieres saber en qué comunas aún se mantienen los precios más bajos? ¿Cuál es la disponibilidad de unidades en el mercado de rentas? No esperes más y antes de embarcarte en tu próximo arriendo, infórmate.

Recuerda que en TOCTOC tenemos una gran cantidad de casas o departamentos en arriendo, en todas las comunas y regiones del país y para las que contamos con una gran, gran, gran cantidad de indicadores de entorno, tales como plusvalía, áreas verdes, acceso a transporte, acceso a servicios básicos y generales, además de una gran cantidad de información.

También te recomendamos que, cuando hayas elegido la casa o departamento en arriendo de tu interés, uses nuestro sitio para cotizar precios de propiedades similares características, dentro de la misma comuna, para que no pagues de más y tengas una mejor noción del valor de mercado de la propiedad o bien, puedas usar nuestra exclusiva herramienta Retasalo.com para que, absolutamente online y por tan sólo $9.990 pesos, puedas acceder a un completo informe de tasación de la propiedad y así asegurarte que el valor de arriendo se encuentre dentro de los rangos de mercado. Y si aún quieres saber más tips, te dejamos esta nota en la que te contamos cómo es el proceso de arriendo de una propiedad.

¡En TOCTOC.com, te entregamos la mejor información, para que tomes la mejor decisión!

Esto podría interesarte