Te invitamos a la feria inmobiliaria Best Place to Live

¿Eres amante de las mascotas y buscas un lugar para vivir en paz con la tuya? ¿Tu vida es el deporte y buscas un espacio donde poder practicarlo sin salir de casa? ¿O definitivamente lo tuyo son los videojuegos y series pero no encuentras aún un sitio donde vivir tu pasión? ¡Tenemos una sorpresa para ti!

Desde el 22 al 26 de mayo en el sitio www.toctoc.com y desde el 26 al 28 de Mayo de forma presencial en el Metropolitan Santiago, se llevará a cabo la Primera Feria Best Place to Live, en conmemoración de los 10 años de la certificación que destaca a las inmobiliarias mejor evaluadas por los usuarios. Con más de 20 inmobiliarias certificadas, la feria tendrá una oferta de más de 180 proyectos entre departamentos y casas.

Además de acceder a la oferta de las más destacadas Inmobiliarias nacionales, el evento tiene como objetivo permitir a cada persona encontrar su hogar perfecto de acuerdo a sus intereses, para lo cual se desarrollará mediante líneas temáticas dentro de las que destacan: deporte, familias, primera inversión, gamers, yoga, animal lovers… ¡y mucho más! Acá puedes conocer cada bloque y participar del que más se adecúe a tus intereses.

No te pierdas esta oportunidad de elegir tu futuro hogar según tus intereses específicos, entre las inmobiliarias mejor evaluadas de Chile, por sus propios clientes. De acceder a descuentos y promociones especiales y por supuesto, de disfrutar junto a tu familia de los juegos, actividades y sorpresas pensados para ti.

Ya lo sabes deja de buscar el hogar soñado y permite que él te encuentre este 22 al 28 de mayo en la feria Best Place to Live, ya sea en su versión online o presencial.

¡Utiliza el código de descuento TOCTOC para conseguir tu entrada 100% gratuita!

¡Agéndala, planifícate y disfruta la vida como más te gusta con TOCTOC y Best Place To Live!

Esto podría interesarte