TOCTOC: Apoyamos tu negocio inmobiliario de principio a fin

¿Sabías que TOCTOC es el marketplace con más información y servicios disponibles para apoyar al desarrollo inmobiliario dentro de Chile? ¿Sabías que además de contar con más de cuatro millones de visitas al mes, tenemos diferentes productos para apoyarte en cada etapa de tu proyecto y tomar las mejores decisiones?

Ya sea si estás comenzando a planificar tu próximo proyecto o bien, si estás en la etapa de venta, tenemos la herramienta que necesitas:

– Infogis

Si estás en la etapa de diseño de un nuevo proyecto, tenemos la más completa plataforma de inteligencia territorial, que te permite obtener un completo catastro del suelo del Gran Santiago, para que distinguir potenciales paños inmobiliarios donde densificar en altura, con sus respectivos planes reguladores, con información única y verídica proveniente de distintas fuentes públicas.

– Infoinmobiliario 

Un completo informe mensual sobre el comportamiento del mercado inmobiliario, con información confiable y veraz, tales como cierre de promesas y desistimientos, obtenida directamente de nuestras bases de datos, la que actualizamos mensualmente y comunicamos a nuestros clientes mediante completas consultorías enfocándonos siempre en resolver sus necesidades de información para la toma de decisiones estratégicas.

– Inforenta

Este informe trimestral permite a los clientes lograr una mirada integral del mercado de renta residencial en el Gran Santiago, entregando información de calidad y fidedigna, respecto de la oferta de unidades, ocupaciones, precio, caprate, entre otros, permitiéndoles comprender el complejo escenario del mercado y tomar las mejores decisiones. 

Add Inmobiliario Es una plataforma de gestión de venta, marketing y post venta inmobiliaria diseñada para llevar un completo control y seguimiento de todos los documentos involucrados en el ciclo, desde la cotización online hasta la entrega de la propiedad. El ADD Inmobiliario permite Cotizaciones Online, Cotización Presencial, Reservas, Promesas, Formalización, Recaudación, Escrituración y Post Venta.

Planes de publicación de proyectos 

Si ya terminaste tu proyecto y lo que necesitas es exposición en el marketplace más sofisticado del mercado, con más de cuatro millones de visitas al mes, no dudes en contactarte con el área comercial de TOCTOC para conocer los múltiples planes de publicación y exposición que tenemos para ti.

En TOCTOC sabemos que el éxito no es una cuestión de suerte, sino de planificación estratégica y para lograrla, es fundamental estar informado. ¡No lo pienses más y asesórate con los expertos inmobiliarios.

¡TOCTOC cambió. Cambia con TOCTOC!