Tres razones que justifican comprar una propiedad ‘en verde’

Si estás buscando una vivienda y aún no te decides por apuros económicos o simplemente porque no te convence lo que has visto, aquí te dejamos tres simples razones para adquirir una propiedad comprando a largo plazo.

Durante todo abril de este año, TocToc.com tendrá un especial de departamentos de ‘venta en verde’, donde tú podrás saber todos los detalles de lo que podría ser tu futuro hogar. Es verdad, uno no compra una propiedad todos los días y cuando llega el momento, las inseguridades aparecen por todos lados, pero tranquilo. Termina de leer esta publicación, porque al terminar te darás cuenta que TocToc.com te ayudará a elegir la mejor opción.

Comprar una propiedad ‘en verde’ tiene ciertas ventajas y aquí te daremos tres razones que justifican la decisión de adquirir una vivienda a través de este método.

  • Más barato

Sin duda al comprar ‘en verde’ te ahorras dinero. Se estipula que entre que firmas tu promesa de compra, hasta que te entregan la vivienda, la propiedad sube en su valorización entre un 5% y un 7% del precio total de la propiedad. Por ende, es este porcentaje de dinero el que te ahorras al momento de terminar de pagar.

  • Ahorro para el pie

Sin dolores de cabeza para juntar el dinero del pie. Al comprar ‘en verde’, uno puede pactar en cuotas este pago, e incluso podría suceder que el tiempo que te demores en pagar este pie, sea menor al plazo estipulado para pagar la primera cuota del crédito, si es el caso.

  • Plusvalía de la propiedad

El tiempo vale oro en este tipo de decisiones. Comprar ‘en verde’ te permite poder tener un amplio registro de posibilidades del departamento quieres comprar. Existen mayores opciones de dimensionar el barrio y orientación que deseas. Además, la plusvalía de tu propiedad podría incrementar por cómo se desarrolla el entorno de tu hogar. (Accesos, servicios, colegios, etc.)

Entregadas las razones del porqué comprar ‘en verde’ es una gran opción… ¿Te decidiste? Si es así, TocToc.com te ayudará en todo este proceso. Primero ingresa a nuestro sitio web y busca el especial ‘venta en verde’. Elige una propiedad, dependiendo de la comuna y valor que desees.

Luego, al saber cuál es la vivienda que te interesa, veamos las opciones de financiamiento. En TocToc.com puedes cotizar tu crédito hipotecario que esté a tu medida. Esto es absolutamente gratis y de modo online.

Como consejo, siempre compara las opciones de financiamiento que te puedan dar, antes de elegir el primero que te ofrezcan. Recuerda, en TocToc.com te ayudamos para que esta experiencia sea llena de buenas decisiones.


Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Google+, YouTube y LinkedIn, buscándonos como TocToc.com.