Vacaciones de invierno: Encuentra arriendo en cualquier lugar del país
Viene julio y con él las anheladas vacaciones de invierno tan esperadas por grandes y chicos. Si estás pensando en tomar una pausa junto a tu familia, te recomendamos desde ya comenzar a buscar en TOCTOC tu arriendo de temporada y acceder a excelentes precios.
Si bien existe una gran cantidad de oferta y opciones de plataformas para buscar arriendos temporales, en TOCTOC sabemos que, dado a la gran demanda, muchas veces los precios están sobrevalorados, aún más de lo esperado para la temporada. Es por esto que te invitamos a usar nuestra plataforma para buscar, cotizar y no pagar de más.
En TOCTOC podrás encontrar todo tipo de propiedades, ya sea casas o departamentos, con diferentes modalidades (dormitorios y baños) en todas las regiones del país, accediendo a los datos de contacto del propietario o corredor en un sólo click. Encuentra lo que buscas acá:
Si aún no te decides por ese merecido descanso, recuerda esos dos largos años de encierro involuntario que implicó la pandemia y anímate. Recuerda que las vacaciones no sólo tienen un fin recreativo, sino que son necesarias para cuidar de tu salud física y mental y la de tu familia.
Por el contrario, si ya estás armando la maleta, te dejamos estos tips de la Asociación Chilena de Seguridad, para que logres realmente una desconexión plena y vuelvas con todo a la carga para terminar el año.
- No te presiones por cumplir un itinerario, tómate tu tiempo y descansa.
- No te preocupes por las tareas que quedaron pendientes en el trabajo, eso lo podrás solucionar cuando vuelvas la oficina.
- Improvisa y disfruta del día a día, sin planificaciones ni estrés.
- Disfruta del ocio, desconectarse y no hacer nada también es bueno para ti.
- Deja de lado el teléfono y desconéctate, no respondas llamados y ni revises correos de tu trabajo.
- Haz lo que quieras en el momento que quieras, este es tu momento de libertad. No te fuerces a disfrutar de panoramas por obligación.
- Aprovecha y duerme hasta más tarde o toma siestas que te ayuden a reponer tus energías.
- Retoma el contacto con aquellas amistades que no ves hace tiempo. Siempre es bueno cultivar relaciones que estén fuera del entorno laboral.
- Haz que los integrantes de tu familia participen de las actividades del hogar, de esta manera todos podrán disfrutar del tiempo libre.
- Evita empezar tus vacaciones pensando en el regreso a la rutina y el trabajo. Vivir el presente es mucho más reconfortante.
¡TOCTOC, contigo en todas!