27 diciembre, 2018 |
306

6 datos para posicionar mejor tus propiedades en TOCTOC.com

TOCTOC.com cuenta con la inteligencia para premiar el buen uso de las herramientas de publicación en su sitio. Cumplir a cabalidad los pasos en una publicación de TOCTOC.com te ayudará a estar entre las primeras opciones en los motores de búsqueda y por consiguiente tener mayor visibilidad y alcance de la propiedad que estás vendiendo o arrendando. Sigue estos consejos:

  • Mantener siempre actualizada la propiedad

Es crucial que hagas una actualización de contenido, por lo menos una vez a la semana. Ya sea por eventuales cambios en los precios, características o cambios que pueda tener el anuncio en nuestro sitio.

  • Enviar el Rol

Si envías en rol de la propiedad (que recalcamos no se publica en ninguna parte, ya que sólo es de uso interno) nosotros podemos hacer cruce de información con el Conservador de Bienes de Raíces y así completar tu ficha de publicación con mucha información que es de ayuda para las personas al momento de decidir en comprar o arrendar una propiedad.

  • Tener el metraje exactamente inscrito que en el SII

Este campo es importante, ya que al tener el número de M2 correctos, podemos colocar un ticket de verificación de que tu informción es fidedigna y contribuye a la confianza con tus clientes.

  • Tener mas de 11 fotos

Todos los que buscan una propiedad quieren ver lo máximo posible de ellas. Por lo mismo, si publicas 11 imágenes en el anuncio, esto optimiza lo motores de búsqueda para que aparezcas en los primeros lugares.

  • Ser cliente de TOCTOC.com

Ser parte de nuestros clientes tiene beneficios y sabemos premiar eso. Por lo mismo, siempre tendrán prioridad las personas que han optado por nuestros servicios.

  • Pertenecer al Circulo de Corredores de Propiedades

Si eres parte del Círculo y publicas en nuestro sitio, en tu anuncio se colocará el sello de la entidad, el que con el transcurso de los meses ha obtenido la credibilidad bajo este organismo lo que se busca es que se puedan realizar transacciones teniendo la seguridad y confianza de que están trabajando con una empresa profesional y preparada (corredora de propiedades)  que los pueda asesorar correctamente en este proceso.

Si se cumplen con estos seis pasos en la publicación de cualquier propiedad en TOCTOC.com, la optimización de los motores de búsqueda de su oferta inmobiliaria estarán siempre en los primeros lugares de búsqueda.

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Google+, YouTube y LinkedIn.