¡Atentos! El 21 de octubre se abre el segundo llamado de postulación al subsidio DS1

Entre los días 21 al 29 de octubre (hasta las 18.00 hrs) se inicia el segundo llamado del año para postular al subsidio DS1, tanto para la compra como para la construcción de una vivienda nueva. La postulación se podrá realizar de manera 100% online, mediante el sitio web del MINVU.

Este beneficio, permite a familias que no son dueñas de una vivienda y tienen capacidad de ahorro, acceder a una ayuda económica para comprar una casa o departamento nuevo o usado, así como también, poder construir una vivienda de hasta 140 m2 en un sitio propio o densificación predial, es decir, edificar una casa en un terreno donde ya existe otra.

Si necesitas información sobre los requisitos, vías de postulación o montos asignados por zona territorial, te recomendamos ingresar al sitio web del MINVU donde podrás encontrar todos los detalles.

Te recomendamos revisar y llenar con tiempo toda la documentación necesaria, verificar el cumplimiento de cada requisito y por supuesto, visitar nuestro sitio especial de SUBSIDIOS TOCTOC, donde podrás encontrar una gran cantidad de proyectos en todas las regiones del país, sujetas a este beneficio (DS01: Tramo I, II y III). Además de recordarte que en caso tanto de ser o no ser beneficiario, de igual modo puedes puedes postular a los proyectos DS19, disponibles también en nuestro sitio, contactándote directamente con la inmobiliaria oferente del proyecto de tu interés.

En TOCTOC estamos comprometidos con entregarte la mejor información, de manera oportuna, para acompañarte en cada paso hacia tu futuro hogar.

¡Todo el éxito en tu postulación!