Black Inmobiliario de TOCTOC: Descuentos por cerca de $34 millones

Rebajas que en promedio bordean los 17 millones de pesos, en más de 85 departamentos en el Gran Santiago, tendrá disponible la plataforma de gestión inmobiliaria TOCTOC en el marco la primera versión del «Black Inmobiliario», evento online coordinado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) en conjunto la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y con la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF), que comenzará el próximo lunes 24 y se extenderá hasta el miércoles 26 de julio.


Las ofertas incluyen descuentos de más de un 20% sobre el valor total de una propiedad, lo que se traduce en ahorros de cerca de 34 millones de pesos. TOCTOC trae estas ofertas de la mano de 6 inmobiliarias, con proyectos distribuidos en diversas comunas, destacando Ñuñoa, Macul, Santiago y Providencia.


«Quienes estén interesados en comprar una propiedad, podrán hacer la simulación y la pre-evaluación para el crédito hipotecario en nuestro mismo sitio, con asesoramiento especializado en todo el proceso de la reserva, promesa y escrituración. Una vez realizada la pre-evaluación los interesados contarán con una respuesta en pocos días con la viabilidad de obtener el crédito, junto a los límites máximos de financiamiento a los cuales se podría acceder para la compra de la propiedad”, sostiene el Head of Performance Marketing de TOCTOC, Felipe López.


Para acceder a los descuentos, los usuarios deberán visitar TOCTOC durante el Black Inmobiliario, registrándose previamente en su sitio, para así poder reservar en línea la propiedad de su interés, desde los $250.000 hasta los $500.000.


¿Cómo comparar los precios? En el mismo sitio de TOCTOC, se puede revisar la evolución del valor de las propiedades, cuánto cuesta el metro cuadrado en cada zona, para saber si un descuento es realmente conveniente. De la misma forma, se puede revisar los datos del entorno de una vivienda, desde los servicios, comercios, las áreas verdes, hasta los colegios y transportes más cercanos.

Fuente: Diario Estrategia

¿Buscas a los expertos inmobiliarios? ¡Busca en TOCTOC!

Esto podría interesarte