Compra tu próxima propiedad online y obtén descuentos y beneficios exclusivos

¿Sabías que en TOCTOC puedes comprar una propiedad completamente online accediendo a grandes beneficios y descuentos?  ¡Así es! Sólo en TOCTOC podrás encontrar un canal de ventas digital en el que, además de acceder a innumerables facilidades, contarás con asesoría completamente personalizada. En ésta entrevista a Jhoanny Páez, nuestra Asesora Inmobiliaria, te contamos todos los beneficios de esta herramienta.

¿Qué es el canal de venta en línea de TOCTOC? 

Es una exclusiva herramienta desarrollada por TOCTOC para sus usuarios, que actúa como una “vitrina” de propiedades de diferentes inmobiliarias, las que pueden ser reservadas completamente online, dentro del mismo sitio. 

¿Cuáles son sus beneficios?

Primero, que se puede reservar la unidad elegida inmediatamente. Esto es un ahorro significativo de tiempo. Luego, los descuentos que conseguimos para estas propiedades, que son bastante significativos y sumado a esto, las facilidades de pago (uso de tarjetas de crédito, pago del pie en cuotas, entre otros). Por último, la asesoría personalizada, que es completamente gratuita, que es básicamente mi rol, ayudar a los clientes a encontrar la mejor alternativa para sus necesidades y acompañarlo en todo el proceso respondiendo y canalizando sus dudas.

¿Cuántas unidades disponibles hay actualmente y de qué inmobiliarias? 

En TOCTOC nos preocupamos de estar constantemente renovando el stock, para dar la mayor cantidad de alternativas a nuestros clientes. Actualmente contamos con unas 20 unidades disponibles aproximadamente, de diferentes Inmobiliarias como ICOM o ABSAL. Estas están ubicadas en distintas comunas como: Estación Central, Santiago Centro, Recoleta y Macúl. Tenemos variedad tanto en proyectos de entrega inmediata, como proyectos en verde, por lo que te permite mayor flexibilidad para pagar el pie. Yo recomiendo a los usuarios estar constantemente visitando nuestro canal de ventas ya que estamos permanentemente subiendo nuevos proyectos. Próximamente vendrán muchas unidades nuevas de otras inmobiliarias.

¿Es sólo la reserva o la compra entera? ¿Puedo arrepentirme? ¿Si me arrepiento con quién lo veo?

Sólo acompañamos al cliente hasta el proceso de reserva, que es online y depende de nosotros exclusivamente. Una vez reservada la unidad, le notificamos a las inmobiliarias para que ellas tomen contacto con el cliente y poder ver las alternativas para el pago del pie, la firma de la promesa de compra venta, pre aprobaciones bancarias, etc. 

Claro que puedes arrepentirte, aunque las inmobiliarias manejan distintas políticas comerciales, generalmente devuelven la reserva cuando existen rechazos bancarios; el tema de las devoluciones de reserva lo manejan única y exclusivamente las inmobiliarias. De todas formas son detalles que en general vamos estudiando junto al cliente, antes de que realice su reserva. Lo importante es que esté informado de todas las etapas del proceso antes de tomar una decisión.

Si estás buscando una propiedad para vivir o para invertir, no esperes más. Entra a nuestro canal de ventas online, evalúa las alternativas que tenemos para ti y contáctate con Jhoanny Páez (jhoanny.paez@toctoc.com) encargada de asesoría en línea, para que te asesore con todo el proceso de compra (detalles de los proyectos, fechas de entregas, rentas mínimas sugeridas para que el cliente no tenga problemas con su hipotecario) además de la rentabilidad y la plusvalía que tienen los proyectos. En TOCTOC, los invitamos a que antes de tomar la decisión, reciban la asesoría totalmente personalizada y gratuita, para que puedan aprovechar esta increíble herramienta.