Black Inmobiliario: ¡Regístrate y sé el primero en conocer los descuentos!

Si estás buscando una casa o departamento para vivir o invertir, no puedes dejar pasar los tremendos descuentos que tenemos para ti en el Black Inmobiliario de TOCTOC que se desarrollará los días 24, 25 y 26 de julio.

En esta oportunidad contamos con la participación de 6 importantes inmobiliarias con propiedades en las comunas de Ñuñoa, Macul, Santiago y Providencia, que pueden ser reservadas desde los $250.000, completamente en línea, con descuentos de hasta el 20%.

Si quieres ser de los primeros en conocer toda la oferta que tendremos disponible sólo tienes que inscribirte y nosotros desde ya comenzaremos a buscar las mejores oportunidades para tus necesidades, ya que contamos con un equipo experto en financiamiento y asesoría en búsqueda.

¡Con TOCTOC, deja que esa oportunidad que tanto buscas te encuentre!

Esto podría interesarte

TOCTOC firma alianza con Itaú para agilizar el financiamiento inmobiliario

Publicado en
TOCTOC firma alianza con Itaú para agilizar el financiamiento inmobiliario

Casas en arriendo: Tips y consejos

Publicado en
Casas en arriendo: Tips y consejos

Cyberday: Ofertas en sector inmobiliario

Publicado en
Cyberday: Ofertas en sector inmobiliario