Black Inmobiliario en TOCTOC: «Descuentos de hasta 34 millones»

Te advertimos que julio venía con buenas tasas y además, te dijimos que venían buenas noticias para el sector que comienza a reactivarse. Pero esto sí que no te lo esperabas: ¡TOCTOC se unió al black inmobiliario con TREMENDOS DESCUENTOS de hasta un 21% (34 millones de pesos).

Durante los días 24, 25 y 26 de julio podrás acceder a nuestro sitio exclusivo del «Black Inmobiliario» y encontrar más de 85 propiedades con descuentos que promedian los 17 millones de pesos en casas y departamentos en el Gran Santiago. En esta oportunidad contamos con la participación de 6 importantes inmobiliarias con propiedades en las comunas de Ñuñoa, Macul, Santiago y Providencia, que pueden ser reservadas desde los $250.000 completamente en línea.

Pero las buenas noticias siguen, en esta oportunidad, además de mostrarte las propiedades y descuentos en el sitio exclusivo, el equipo de TOCTOC ofrecerá un servicio de acompañamiento personalizado para los usuarios interesados, que abarca desde el proceso de búsqueda hasta el de financiamiento, tal como explica Felipe López, Head of Performance Marketing de TOCTOC.

«Quienes estén interesados en comprar una propiedad, podrán hacer la simulación y la pre-evaluación para el crédito hipotecario en nuestro mismo sitio, con asesoramiento especializado en todo el proceso de la reserva, promesa y escrituración. Una vez realizada la pre-evaluación los interesados contarán con una respuesta en pocos días con la viabilidad de obtener el crédito, junto a los límites máximos de financiamiento a los cuales se podría acceder para la compra de la propiedad”.

¿Quieres aprovechar esta oportunidad única? ¡Inscríbete y nosotros te enviaremos la mejor información de acuerdo a tus necesidades!

¿Buscas a los expertos inmobiliarios? ¡Busca en TOCTOC!