Destaca tu propiedad en venta o arriendo

ventas departamentos y casas nuevas

¿Quieres publicar una propiedad en venta o arriendo y que ésta capte la mayor cantidad de visitas posibles? Te recomendamos el servicio «Destacar propiedad», que por un valor de tan sólo $20.000 te permitirá tenerla en los primeros puestos de los resultados de búsqueda por tiempo ilimitado.

Si aún no has realizado tu publicación en TOCTOC, puedes contratar este servicio, primero creando tu cuenta o registrándote – si ya la tienes – y luego, siguiendo los pasos que se indican en el flujo de publicación.

En caso que tu publicación ya esté creada y en vigencia, pero quieras activar el plan «destacar publicación», tendrás que entrar a tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña.

Luego, deberás hacer click sobre tu nombre de usuario y ver el listado de opciones, para luego seleccionar aquella que dice «Mis publicaciones», lo que te permitirá acceder al panel de todas las propiedades que has publicado o despublicado, para gestionarlas.

Desde ese panel, podrás activar el servicio «Destacar propiedad» y hacerla visible para los millones de personas que mensualmente visitan nuestro sitio.

¿Buscas vender o poner en arriendo? ¡Busca en TOCTOC!

Esto podría interesarte