Conoce nueva alternativa de financiamiento aprovechando la plusvalía futura de tu vivienda

MiPlusvalía permite a dueños de una vivienda obtener capital inmediato, sin obligación de pago de cuotas mensuales hasta por 5 años, y con un costo asociado al cambio del valor de la propiedad en el tiempo.

Este servicio nace para responder a la realidad de muchos chilenos que, siendo propietarios de un bien raíz, cuyo valor ha aumentado con el paso de los años, no califican con las instituciones financieras para acceder a la fuente de capital de menor costo que existe en el mercado, el crédito o mutuo hipotecario.

Los clientes de mi plusvalía son propietarios que…

  • Necesitan capital por una fracción del valor de su vivienda, y por lo tanto no les hace sentido venderla.
  • Propietarios que ahora están sin ingresos y por lo tanto no les hace sentido vender su casa y cambiarse a otra un poco más pequeña, pues al vender la casa, también pierden el crédito hipotecario actual.
  • Necesitan limpiar Dicom para hacer más fácil su búsqueda de trabajo, reinsertarse en el mundo laboral, y más adelante tener acceso a un nuevo crédito hipotecario de fines generales.
  • Desean vender la vivienda con calma, más adelante y a mejor precio, pero necesitan liquidez mientras ello ocurre.
  • Anticipan un mejoramiento de su liquidez en el mediano plazo pero si no ocurre están dispuestos a vender su vivienda.

MiPlusvalía permite obtener entre 10% y 20% del valor comercial de una propiedad por un plazo de hasta 5 años, sin pago de cuotas ni intereses en el período. Esto permite a mucha gente bajar su carga financiera mensual y ordenarse, volver a ser sujeto de crédito hipotecario y refinanciarse en la banca y con eso darle término a nuestra inversión que es de mayor costo

El costo financiero de MiPlusvalía al final del periodo se compara favorablemente con otras alternativas de financiamiento existentes, pero con la gran ventaja que en MiPlusvalía no hay cuotas mensuales a pagar.

>> DEJA TUS DATOS AQUÍ <<

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.