Venta de deptos. en el nuevo polo residencial

Venta de deptos.

Desde inmobiliaria Almagro, quienes cuentan con gran experiencia en la venta de deptos., destacan el aumento que implica la plusvalía en ciertos sectores, beneficiando a los dueños de inmuebles. Un ejemplo de ello es el proyecto Alderete Cook.

La conectividad que tenga un barrio o comuna, es una de las características más valoradas y aspectos a considerar por quienes buscan invertir y habitar en un determinado sector de la ciudad. La llegada de la línea 7 de Metro de Santiago (operativa en 2028) al sector paralelo a Av. Kennedy, entre Gerónimo de Alderete y Las Tranqueras en Las Condes, trae consigo beneficios que ya son mirados con buenos ojos por inversionistas y residentes, quienes saben que esto implica un aumento en la plusvalía de sus propiedades.

Conectividad con línea 7

En total, la línea 7 contará con 19 estaciones, tres de las cuales pasarán directamente entre las calles Gerónimo de Alderete y Las Tranqueras. Gabriela Hernández, gerente inmobiliario de Almagro señaló que “Es sabido en la industria, y en Almagro lo hemos estudiado por década, la ubicación de un nuevo proyecto inmobiliario y la conectividad que ofrece a transporte y servicios es, sin duda, el primer aspecto que una persona considera cuando quiere comprar. En ese sentido, la llegada del Metro a un sector, eleva considerablemente la calidad de vida de quienes vivían cerca, y aumenta el interés de las personas de otros sectores, a acceder a ese lugar”.

En este nuevo polo inmobiliario, Inmobiliaria Almagro cuenta con su proyecto Alderete Cook (Etapa I y II), el que destaca especialmente por sus espacios comunes que logran una combinación que no es simple: “Con arquitectura súper minimalista y moderna, pero muy acogedores a la vez. Además, trabajamos una propuesta de paisajismo de bajo consumo y de alto nivel. En Alderete Cook, aquellos residentes que quieran estar en un ambiente controlado y sin desplazarse del edificio, no tendrán la necesidad de salir de él para rodearse de áreas verdes, ya que tendremos el único proyecto del sector con una plaza interior, diseñada para grandes y chicos y que incorpora sendero, juegos infantiles y espacios de descanso”, aseguró Gabriela Hernández.

Perfil del Comprador para la venta de deptos. y atributos del sector

A la futura llegada de Metro, se deben agregar otros atributos que ya existen en el sector y lo transforman en una zona muy atractiva. La ubicación en torno a Gerónimo de Alderete cuenta con numerosas áreas verdes distribuidas en grandes parques, con la cercanía a importantes centros comerciales y clínicas de la zona oriente, transformándose en un entorno que entrega soluciones a las necesidades cotidianas de sus residentes. Respecto al perfil de clientes, Gabriela Hernández comentó que “quien habita en este sector es variado y considera a profesionales jóvenes que viven en pareja con o sin hijos y familias con varios integrantes. Es un sector tranquilo y caminable, que tiene cerca el Parque Araucano y el Parque Juan Pablo II y eso invita a vivir una vida de barrio, donde las personas podrán hacer deporte, pasear mascotas o jugar con los niños”.

Fuente de la imagen: Andres Bertens