¿Cuándo comprar en verde, blanco o entrega inmediata?

¿Sabías que para todos los casos hay una oportunidad de iniciar la compra de tu departamento? Sí, es cierto. Porque si aún no tienes reunido el PIE, de todas maneras puedes iniciar tu compra, hasta que logres ahorrar ese 20% (o 10% en caso que cuentes con el beneficio FOGAES) y aún si tienes el PIE reunido, puedes encontrar mejores ofertas en verde, en blanco o con entrega inmediata, según la contingenicia del mercado.

Del mismo modo, si aún no eres sujeto de crédito hipotecario, comprando en blanco tienes un tiempo razonable para mejorar tu condición crediticia mientras ganas en plusvalía. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¡Que no logras convertirte en sujeto de crpedito y vendas la promesa (previamente conversado con la inmobiliaria) y ya tengas ahorrado el PIE, hasta que seas sujeto de crpedito!

Por ejemplo, en este momento hay tantas propiedades de entrega inmediata en oferta que los precios más convenientes son los que puedes encontrar en esta modalidad. Súmale a eso un #cyber y estarás frente a una oportunidad irrepetible. ¿Lo ves? En TOCTOC queremos que conozcas y te familiarices con todos estos conceptos y variables para que puedas decidir la mejor opción para tus necesidades actuales. usando el mercado inmobiliario a tu favor.

Si estás buscando tu propiedad para comprar, recuerda entrar a TOCTOC, usar los filtros de búsqueda y evaluar todas las opciones de compra que te mencionamos: en blanco, en verde y con entrega inmediata y por supuesto, mientras busca esa propiedad, pre-evalua tu crédito hipotecario en TOCTOC FINANCIAMIENTO para que nosotros te busquemos la mejor opción de financiamiento.

¿Buscas a los expertos inmobiliarios? ¡Busca en TOCTOC!