DiTOCs: desintoxícate de las malas noticias

¿Estás soñando con comprarte esa casita o depto que tanto anhelas pero enciendes las noticias y se te pasa? Entre que suben las tasas, que bajan un poco, que todo está caro, pero llueven las ofertas… ¿Ya no sabes qué pensar? Que compra ahora. Que no compres. Que invierte y sigue arrendando.

¡STOP! Ya es hora de darte un respiro a ese mar de información que sólo te confunde y escuchar a los expertos del mercado inmobiliario de TOCTOC. ¿Por qué? Porque justamente nuestro propósito es darte la mejor información para que tomes la mejor decisión de acuerdo a tus necesidades y posibilidades.

Justamente, para que te desintoxiques de todos los mitos y malas noticias creamos nuestros nuevos programas de Youtube, llamados DiTOCs. En ellos, con peritas y manzanas, diferentes expertos de nuestro equipo te entregarán los mejores datos e información.

En este primer capítulo, nuestro querido Gerente de Estudios, Daniel Serey, responde una de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios ¿Cuándo es un buen momento para comprar una propiedad? ¿En qué debo fijarme?

¿Tienes preguntas? ¿Quieres que te expliquemos algo? Escríbenos a karina.otero@toctoc.com contándonos sobre qué tema te gustaría que se tratara alguno de los próximos DiTOCs. Y recuerda seguirnos y estar atento o atenta a nuestras RRSS, para que no te pierdas ningún capítulo.

¿Buscas a los expertos inmobiliarios? ¡Busca en TOCTOC!

Esto podría interesarte