¿Has pensado vivir un futuro económico con menos preocupaciones?

Más de alguno de nosotros ha reflexionado sobre este tema y la mayoría de las veces la respuesta es que sí. Pero ¿Cómo lograrlo? ¿A través de fondos, inversiones en tu AFP, armar un negocio? Existe una multitud de opciones y una especial, que a través del tiempo se ha mantenido como una opción segura para varias personas, es la inversión inmobiliaria.

¿Por qué es esto? Como se dice que el tiempo ha dado la razón, la inversión inmobiliaria sigue siendo una elección predilecta entre las personas y se debe a varias razones:

  • La creciente demanda de viviendas, especialmente en el gran Santiago
  • Las viviendas son un bien que se mantienen en el tiempo
  • Existe un retorno de capital seguro

Las que mencionamos son algunas de estas, pero como los tiempos actuales han sufrido varios cambios, uno se pregunta si hoy es el momento para realizar este tipo de inversión. La respuesta es que, si y por eso Inmobiliaria Copahue que ha estado durante 15 años en el mercado, realizará un nuevo evento 100% en línea con expertos en el tema de inversión que te darán los motivos del porqué invertir hoy, las oportunidades que puedes obtener, además que entregarán un especial sobre la inversión qué existen en Ñuñoa y la rentabilidad que podrías obtener en proyectos ubicados en esa zona.

Es un evento de convocatoria abierta, completamente gratuito, para este sábado 6 de Junio a las 19.00 horas y lo único que tienes que hacer es confirmar tu cupo en el siguiente link: https://bit.ly/3chL7Cx

Si quieres saber más de este tema ¡No dudes en participar! Además, si te gustaría conocer más sobre Inmobiliaria Copahue, puedes ingresar a www.copahue.cl para conocer su historia, proyectos y lo que ha realizado en el tiempo.

Inmobiliaria Copahue te espera.

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.