Lavín y estudio sobre viviendas sociales: «Siempre pensé que la plusvalía no se vería afectada»

El actual alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, se refirió al estudio donde participó TOCTOC.com, el cual muestra que la construcción de viviendas sociales no deberían afectar a la plusvalía de una comuna. Justamente, a través de su cuenta de Twitter, el edil mostró su parecer, a raíz de la publicación de La Tercera con respecto a este mismo estudio.

Así es, clara ratificación del alcalde que siguió manifestandose en el mismo medio mencionado, La Tercera, en donde según la publicación fueron «más de 1.700 familias que postularon al proyecto de viviendas sociales que se instalará en el sector de la Rotonda Atenas y que, según determinó el Concejo Municipal, un 60% de los departamentos serán para familias de sectores medios y el resto para familias vulnerables».

Por su parte, el medio también publica palabras de Lavín sobre el estudio: “Siempre pensé que la plusvalía del barrio no se iba a ver afectada. Y me alegra que este estudio lo ratifique”. Además, destacó el aporte que significará para la comuna este proyecto. “Creo que va a ser un aporte para la ciudad, más integrada, más verdadera también porque hay muchas realidades y es sano para la convivencia. Sin duda la sociedad gana con la incorporación de viviendas sociales cada vez en mejores barrios, que no haya exclusión y existe así un enriquecimiento social, cultural y urbano”.

>> DESCARGA EL ESTUDIO COMPLETO AQUÍ<<

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.

Esto podría interesarte