¡Llegó el CYBER a TOCTOC!

¿Recuerdas cuando el año pasado te contamos sobre las bajas históricas en los créditos hipotecarios y te entregamos increíbles descuentos en el CYBER 2021, contándote los increíbles beneficios de invertir en una propiedad? ¿Recuerdas que te aconsejamos usar tus retiros como pie para la compra y así amortizar tu deuda? ¿No te atreviste y por las noches sigues arrepintiéndote? Bueno… si el 2021 no pudiste aprovechar esa increíble oportunidad, no te preocupes que éste 2022 tenemos igualmente buenas noticias y haremos todo para ayudarte a conseguir tus metas de vivienda.

En TOCTOC sabemos que las tasas en alza de los créditos hipotecarios, junto a las nuevas restricciones crediticias han vuelto más difícil la compra de una vivienda para miles de familias. Pero también, sabemos que después de 12 meses de subir, subir y subir, las tasas al fin nos dieron un respiro, volviendo a valores similares a los de hace 3 o 4 años atrás. Es por esto que, hicimos un gran gran esfuerzo y nos aliamos con las más destacadas inmobiliarias del mercado para entregarte ofertas únicas e irrepetibles ¡En más de 305 propiedades!

Tasas más bajas + descuentos y facilidades de pago CYBER = ¡Ahora o ahora!

15 de las más importantes inmobiliarias del país, con más de 52 proyectos en oferta – 13 de ellos ubicados en diferentes regiones del país (II, III, V, VI, VIII y IX) y 39 en las Comunas más demandadas de la Región Metropolitana (Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Estación Central, La Florida, Conchalí, Quinta Normal, San Joaquín, Padre Hurtado, Buin, Colina, San Bernardo, Cerrillos y Puente Alto) – con descuentos de hasta el 21%, podrás encontrar en ésta oportunidad. Con precios para todos los presupuestos (Desde las $1.750 UF, hasta las 12.848 UF) los que podrás reservar 100% en línea, además de acceder a increíbles facilidades de pago.

Además, motivados por el compromiso de ser un aporte a nuestra comunidad para que logren sus metas de vivienda, en ésta oportunidad realizaremos un LIVE desde nuestra cuenta de Instagram, junto a la destacada Inmobiliaria PY y nuestro equipo de expertos, con el objetivo de responder todas tus dudas y entregarte respuestas personalizadas a todas tus necesidades, ya sea desde entregarte las métricas básicas planificar o evaluar tu inversión, hasta enseñarte a usar el canal de venta en línea de CYBER, para que realmente te beneficies de ésta oportunidad.

!Deja de esperar el momento perfecto para comprar esa propiedad y atrévete con el CYBER TOCTOC!

Esto podría interesarte