Multiespacios: ¿cómo combinar las distintas facetas de nuestra vida en un sólo lugar?

¿Quieres remodelar tu casa o departamento para hacerlo más confortable de acuerdo a tus necesidades? En TOCTOC.com, junto a María Paz de Tezanos, Asesora en Revestimientos y Decoración y María Victoria D´Andraia, Diseñadora de Interiores, te damos los mejores tips para hacer realidad tu nuevo proyecto.

Al parecer la pandemia vino para quedarse y no nos referimos al Covid en sí, sino a nuestro nuevo estilo de vida que, sin duda, estará instaurado por mucho tiempo. Debemos trabajar, tener un espacio para las clases de nuestros hijos, fomentar la vida familiar y cómo no, tomarnos un minuto para nosotros… ver una serie, película
o simplemente echarnos en el sofá a leer un libro o ponernos al día con nuestros amigos.

¿Cómo logramos todo esto en un solo lugar? Pues bien, aquí es donde hablamos de muebles a medida que logren cumplir muchos objetivos, sofás MUY cómodos, mesitas de apoyo versátiles, alfombras que nos inviten a sentarnos en el suelo y una buena iluminación para pasar largas y muchas horas ahí… básicamente buscamos un espacio flexible, funcional y acogedor.

Ahora… ¡A tomar nota de estas ideas!

– Te proponemos para una salita mesas de centro nido que se puedan guardar y mover si tus niños necesitan el espacio libre o un sillón en L que va a ser un gran aliado a la hora de ver una película con toda la familia pero también sirve para estar en una instancia más casual de trabajo.

– Una mesa cómoda que puede funcionar como escritorio, comedor o hasta un lugar ideal para armar puzzles con los más peques.

– Si ya tienes ganas de embarcarte en una modificación un poco más grande te recomendamos los tabiques divisorios para generar una situación más de privacidad y con mejor acústica para tener reuniones, pero sin necesidad de cerrar el espacio.

– También, cuando hablamos de espacio abiertos-cerrados las puertas corredizas nos ayudaran a la hora de incorporar un espacio y cuando sea necesario separarlo.

La búsqueda de una mejor calidad de vida es hoy fundamental a la hora de armar y definir nuestras espacios. La aceptación de un mundo en constante cambio nos hace pensar hoy día en ambientes totalmente flexibles y que se adapten a nuestras distintas necesidades.

¡Atrévete, cámbiate y #aperra… con TOCTOC.com!