Destacable del 2017: ¿Por qué Ñuñoa se convirtió en la comuna que más deptos. vendió en Mayo?

Según datos del InfoInmobiliario, Ñuñoa se convirtió en la comuna que más departamentos ha vendido en mayo con más de un millón de UF tranzadas.

NUNUA

Ñuñoa se ha posicionado por encima de comunas emblemáticas como Las Condes -segunda- y Santiago -tercera- (Ver imagen). Ahora bien, la pregunta es por qué se ha posicionado. Bueno, las razones pueden ser muchas, dependiendo de las necesidades de cada persona. El tema es que si bien Ñuñoa esta empujada por oferta -105 proyectos actualmente- a una UF/m2 de 70 promedio en los últimos meses, vende sin parar por lo que tiene indicadores sanos. Y las cifras no paran, ya que sólo un 7,3% de unidades es con entrega inmediata.

205

Claro, Ñuñoa es una comuna que gracias al crecimiento de la metrópolis santiaguina se ha convertido en un lugar céntrico para vivir, con accesos óptimos y cercana a comunas grandes y muy demandadas como Providencia al norte, La Reina al oriente y Santiago al poniente.

Por lo demás, también los proyectos ofertados en Ñuñoa mantienen altos estándares de construcción, con entornos que mantienen áreas verdes, cercano a servicios y con bajos estándares de delincuencia en determinados barrios. (Ver proyectos de Ñuñoa en TOCTOC.com)

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.