¿Por qué Valle Grande es una buena opción para la inversión de inmobiliarias?

Valle Grande, se ha consolidado como la ciudad planificada de la zona norte de Santiago, con más de 7.500 familias residentes y en la que se están vendiendo aproximadamente mil viviendas por año. Estas cifras confirman que este proyecto urbano se ha constituido en un gran atractivo para quienes buscan casas o departamentos entre las 1.400 y las 4.500 UF. Ese es el foco, seguir abriendo espacios a personas que buscan sus viviendas en un espacio tranquilo, pero no muy alejado del centro de la ciudad.

295

A sólo 16 kilómetros del centro de Santiago, Valle Grande sigue aumentando su plusvalía como ciudad, ya que está cerca de conseguir la llegada del Transantiago; de tener  transporte a la nueva estación de metro en Quilicura y de contar con una estación de metro de acercamiento del norte.

¿Por qué es bueno que algunas inmobiliarias piensen en invertir en paños en Valle Grande? Porque las posibilidades de terrenos disponibles están en función del desarrollo de proyectos de viviendas, tanto en casas, como en departamentos, equipamientos, servicios e industrias inofensivas. 

En la actualidad, más de un 25% del proyecto está urbanizado, lo que da mucho espacio para definir las mejores prioridades al momento de pensar en un proyecto inmobiliario. A la fecha hay cerca de 9 mil  viviendas con permisos de edificación autorizados y más de 7 mil viviendas con recepción municipal.

296

Durante este año la venta anual supera las mil viviendas, lo que sin duda abre un mundo de posibilidades a las inmobiliarias a querer invertir aquí. La demanda de personas por este tipo de conceptos, el de una ciudad planificada, aumenta considerablemente por la posibilidad de tener una calidad de vida alta, fuera de la ciudad, pero a la vez, sólo a minutos, por los buenos accesos ya habilitados, como el acceso de enlace a Av. La Montaña en la Ruta 5.

Esta abierta un gran posibilidad de inversión y con resultados ya consolidados. Para más información de Valle Grande, te invitamos a visitar su sitio especial en TOCTOC.com.

 

 

 

Esto podría interesarte