Premios Inmobiliarios TOCTOC

Premios Inmobiliarios TOCTOC 2022

El 28 de marzo, en el Aula Magna del ESE Business School de la Universidad de los Andes, se desarrolló la III versión de los «Premios Inmobiliario TOCTOC 2022» en compañía del Ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes y destacados actores del mundo inmobiliario.

La premiación, que contó con más de 100 asistentes y fue moderada por el periodista Davor Gjuranovic, se inició con un conversatorio en el que participó el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes; Vicente Dominguez, Director Ejecutivo de la ADI; Jacqueline Carolina Galvez Gonzalez, Presidenta del Comité de Vivienda de la Cámara Chilena de la Construcción, junto a José Ignacio Vicente Andrade, CEO de TOCTOC.

Además de las categorías que tradicionalmente son premiadas en este evento, que incluyen: calidad de la información; Multifamily, mayor volumen de casas, departamentos y volumen general en la RM, este año se sumó un nuevo reconocimiento a las inmobiliarias que realizan aportes y mejoras al mundo de subsidios.

  • Calidad de la Información

En la categoría «Calidad de la Información TOCTOC«, Inmobiliaria Imagina fue reconocida con el primer lugar, siendo representada por Francisco Vásquez, Coordinador de Ventas Imagina y Cristobal Pinto, Coordinador de Marketing Digital Imagina. El segundo lugar de esta categoría fue de Inmobiliaria 70w, representados por Pilar Blanco, Gerente de RRHH 70w y Atalía Henríquez,  Jefe de Coordinación y Gestión 70w. Mientras que el tercer lugar fue ocupado por Inmobiliaria Pilares, representada por Diego Urbina, Analista de Planificación y control de Gestión Pilares.

  • Mundo Subsidios

Comprendiendo la importante contribución que realiza el Ministerio de vivienda y Urbanismo mediante la entrega de subsidios, como un aporte a la resolución del déficit de viviendas que experimenta el país, este año TOCTOC incluyó una nueva categoría de reconocimientos para las inmobiliarias destacadas por sus contribuciones al mundo de subsidios.

En la categoría «Mayor volumen de unidades promesadas con subsidio«, Inmobiliaria PY fue la ganadora, representada por Constanza Perez, Directora Ejecutiva PY y Felipe Cruz, Gerente Inmobiliario Región Metropolitana PY. Por su parte, la distinción al «Proyecto con mayor volumen de cotizaciones Subsidio en TOCTOC » fue para Inmobiliaria Habitage, representados por Noemi Valdebenito, Jefa de Operaciones y Escrituración Habitage y Adriana Gonzalez, Jefa de Ventas Habitage.

  • Multifamily

Dentro del rubro Multifamily, en la categoría «Mayor volumen de unidades multifamily en operación» el primer lugar lo obtuvo Eurocorp/Level, representados por Soledad Aninat, SubGerente Comercial Level, Elisa Palma, Jefa Inteligencia de Negocios Level y Carlos Zavala, Jefe Logística Level. Mientras en la categoría «Mayor volumen de nuevas unidades multifamily» destacó Asset Chile, representados por Sebastián Merino Vial, Gerente de Inversiones Fondo Asset Rentas Residenciales.

  • Mayor volumen de casas vendidas en la RM

Dentro de la categoría «Mayor volumen de casas vendidas en la RM«, el tercer lugar fue para Inmobiliaria Enaco, que fue representada por Cristian Sanchez, Gerente Comercial Enaco y Carlos Patiño, SubGerente Comercial Enaco. Por su parte, el segundo lugar fue para Inmobiliaria Socovesa, representada por Felipe Le Roy, Gerente de Ventas Socovesa Santiago y Juan Pablo Martinez, Gerente de Asuntos Corporativos Empresas Socovesa. El primer lugar de esta categoría fue para Inmobiliaria Bricsa, representada por Pablo Portales, Gerente General Bricsa y Eugenio López, Gerente Inmobiliario Bricsa.

  • Mayor volumen de departamentos vendidos en la RM

En la categoría «Mayor volumen de departamentos vendidos en la región metropolitana«, destacó en primer lugar Inmobiliaria Santolaya, representada por Jose Antonio Santolaya, Gerente General Inmobiliaria y Director Santolaya, Fernando Aros, Gerente Inmobiliario Santolaya  e Israel Garcia, Subgerente Comercial Santolaya. El segundo lugar lo obtuvo, Inmobiliaria Almagro, representada por José Ignacio Reyes, Gerente de Ventas Almagro y Gabriela Hernández, Gerente Inmobiliario Almagro. Mientras que el tercer lugar fue para Inmobiliaria Eurocorp/Euroinmobiliaria, representada por Roberto Gonzalez, Gerente Corporativo de Euroinmobiliaria y Sebastián Ojeda, Gerente comercial de Euroinmobiliaria.

  • Mayor volumen de ventas general de la RM

Finalmente, en la categoría «Mayor volumen de ventas general de la región metropolitana» el primer lugar fue para Inmobiliaria Santolaya, representada por Jose Antonio Santolaya, Gerente General Inmobiliaria y Director Santolaya, Fernando Aros, Gerente Inmobiliario Santolaya  e Israel Garcia, Subgerente Comercial Santolaya; el segundo lugar para Inmobiliaria Bricsa , representada por Pablo Portales, Gerente General Bricsa y Eugenio López, Gerente Inmobiliario Bricsa y el tercer lugar para Inmobiliaria Almagro , reprsentada por José Ignacio Reyes, Gerente de Ventas Almagro y Gabriela Hernández, Gerente Inmobiliario Almagro.

Junto con celebrar a los ganadores de esta tercera versión de los «Premios Inmobiliarios TOCTOC» la ceremonia finalizó con un agradecimiento a cada uno de los participantes, principalmente a las autoridades presentes y a los socios estratégicos de TOCTOC, celebrando los logros de la industria por su resiliencia, capacidad de innovar y logros, pero principalmente por ayudar a miles de familias a cumplir sus sueños.

Esto podría interesarte