Reserva tu próxima propiedad 100% en línea con TOCTOC

¿Sabías que contamos con un canal de ventas digital, exclusivamente para inversionistas, en el que puedes reservar tu propiedad 100% online, accediendo a increíbles descuentos, además de conocer importantes indicadores para hacer una inversión rentable?

En nuestro sitio para inversionistas, podrás encontrar una gran cantidad de propiedades, de destacadas inmobiliarias, a precios y tasas especiales, en distintas regiones y comunas del país, con diversos programas y tipos de entrega (en blanco, en verde y entrega inmediata) y diferentes modalidades de pago.

Además, encontrarás diferentes herramientas para analizar tu situación financiera simular tu crédito hipotecario y proyectar la rentabilidad de tu inversión, conociendo el arriendo estimado de cada unidad de tu interés, así como la plusvalía y rentabilidad de la comuna.

Para reservar, sólo debes seguir los siguientes pasos:

1.Revisa las unidades disponibles.
2. Investiga todo lo que necesites saber sobre la unidad de tu interés, escribiendo directamente a nuestro Sub Gerente Comercial, Emiliano Ibáñez (emiliano.ibanez@toctoc.com) quien aclarará todas tus dudas.
3. Crea una cuenta o inicia sesión en la página, para asegurar tus datos de contacto.
4. Una vez loggeado, podrás iniciar el proceso de reserva y pago online (previamente aceptando los Términos y Condiciones del evento) a través de Kushki y Transbank con cualquiera de estos documentos:
– Tarjeta en casas comerciales, emitidas en Chile por casas comerciales nacionales, que mantengan un contrato vigente.
b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente.
c) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente.
6. Ten en cuenta que el monto de la reserva variará según la unidad elegida, encontrándote en un rango de los $250.000 a $2.000.000 de pesos. (Previamente te sugerimos tener pre-aprobado o simulado tu crédito hipotecario con alguna entidad financiera.
7. Una vez terminado el pago, llegará a tu correo un mail de respaldo con la información detallada sobre tu reserva y un número de seguimiento de la transacción.
8. Finalmente, serás contactado por la inmobiliaria para gestionar la compra definitiva de la unidad y/o avanzar en cualquier relación comercial entre el cliente e inmobiliaria.

¿Buscas las mejores opciones para comprar tu propiedad? ¡Busca en TOCTOC!