Salón Inmobiliario 2017 reunirá a más de 100 proyectos a la venta a lo largo de Chile

50 expositores y más de 7.000 visitantes se espera que lleguen entre el 3 y 5 de noviembre al Salón Inmobiliario de Chile (SICH) 2017, evento que se realizará en el centro de eventos Centro Parque. La instancia, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), tendrá más de 100 proyectos inmobiliarios en exhibición, de los cuales el 80% corresponde a edificios de oficinas y departamentos.

“El SICH reúne la oferta más amplia de proyectos inmobiliarios en etapa de comercialización del Gran Santiago y de distintas ciudades del país tales como Antofagasta, Copiapó, La Serena y Viña del Mar, lo cual puede resultar muy atractivo para quienes estén pensando en tener una segunda vivienda o invertir en propiedades aprovechando, por ejemplo, las bajas tasas de los créditos hipotecarios”, manifestó Cristián Armas, presidente del comité organizador del Salón Inmobiliario de Chile (SICH).

Dentro de Santiago, las comunas que estarán presente con ofertas inmobiliarias serán San Miguel, Maipú, Estación Central, Recoleta, La Florida, Macul, Providencia, Las Condes, La Reina, Vitacura y Huechuraba, las cuales presentan unidades a la venta que van desde las 1.700 UF a las 8.500 UF.

211

Como una forma de promover la compra informada, cada expositor contará con asesoría comercial de acuerdo a las instituciones financieras con las que trabajan, explicando en detalle las opciones de pago y requisitos para solicitar un crédito hipotecario.

Además para los más pequeños de la familia se dispondrá de una guardería con educadoras de párvulos y juegos infantiles de manera que puedan contar con un espacio resguardado para sus actividades.

El valor de la entrada es de $3.000 para público general y gratis para menores de 14 años. 50% de descuento Socios Club La Tercera.

Los horarios del SICH 2017 son: viernes 3 de noviembre: 14:00 a 20 horas, sábado 4 de noviembre de 11 a 22 horas y domingo 5 de noviembre desde las 11 hasta las 20 horas.

 Más información:

Alejandra Eyzaguirre. aeyzaguirre@cchc.cl 2376 3301- +569 78777953

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.