Segundo llamado del año para postulación a Subsidios DS1

¿Estás listo? ¡En TOCTOC.com te acompañamos en esta aventura!

El segundo llamado de postulación al D.S.1 anuncia la posibilidad de miles de familias chilenas de encontrar su nuevo hogar. En TOCTOC.com queremos acompañarte en este proceso de principio a fin, no sólo recordándote las fechas, canales y requisitos de postulación, sino también mostrándote las mejores propiedades del mercado que podrás comprar con este beneficio en nuestro sitio “Especial de Subsidios”.

Cuándo
A partir de Octubre se realizarán las postulaciones al segundo llamado 2021 del Subsidio a la Clase Media DS1, de manera 100% online, a través de la página del MINVU.

Requisitos
Dentro de los requisitos se encuentra contar con el ahorro mínimo del tramo al que quieres optar antes del 30 de Septiembre 2021 a las 14 hrs en la cuenta de ahorro para la vivienda. Recuerda que, a partir de esa fecha, no deberás efectuar ningún giro en la cuenta. El saldo debe estar depositado y como saldo disponible en la cuenta de ahorro para la vivienda.

¿Qué necesito para postular?
Dentro de los requisitos de postulación se encuentran: ser mayor de 18 años, contar con Cédula de Identidad Nacional o Permanencia Definitiva, acreditar una cuenta de ahorro con al menos 12 meses de antigüedad, contar con el ahorro mínimo según el valor de la vivienda (Tramo I: 30 UF, Tramo II: 40 UF y Tramo 3: 80 UF) que deberá estar previamente depositado en una cuenta de ahorro a nombre del postulante.

La cuenta de ahorro para la vivienda debe tener como mínimo 12 meses de antigüedad. Para este llamado se consideran las cuentas abiertas a más tardar el 30 de septiembre de 2020.

Sabemos que han sido muchos trámites para llegar a este momento, por eso en TOCTOC.com queremos facilitarte las cosas y preparamos el una sección especial con todos los tips, recomendaciones e información que debes saber, además de encontrar una gran cantidad de propiedades sujetas a este beneficio y elegir la tuya, una vez que te haya sido otorgado.

¿No alcanzaste a cumplir con los requisitos esta vez? ¡No te preocupes! Permanentemente estaremos anunciando los próximos llamados y te invitamos desde ya a comenzar el ahorro necesario para postular… ¡Una excelente oportunidad para invertir tu 30% en una inversión para toda la vida.

Para postular, te invitamos a visitar el sitio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.