Subsidio DS1: Segundo llamado de postulación 2022

Postulación subsidio ds1 2022:

Mediante las redes sociales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) se oficializó que el segundo llamado de postulación al subsidio DS1 se realizará durante el mes de octubre. Si estás interesado en postular a este beneficio para la vivienda te recordamos que:

  • Debes tener el ahorro mínimo requerido en la cuenta de ahorro para la vivienda ya depositado (el último día de plazo para reunir el total fue el viernes 30 de septiembre a las 14.00 hrs)
  • La cuenta para el ahorro de la vivienda debe tener una antigüedad mínima de 12 meses (por lo que debe haber sido abierta antes del 30 de septiembre de 2021)
  • Para comprar una vivienda, tienes diferentes tramos. Si quieres postular a una vivienda del Tramo I, el ahorro mínimo es de 30 UF. Para el Tramo II, el ahorro mínimo es de 40 UF. Para el Tramo III el ahorro mínimo es de 80 UF.
  • Si quieres postular a la construcción de una vivienda en un sitio propio, necesitas un ahorro mínimo de 30 UF, para el tramo 2 y de 50 UF para el tramo III.
  • Para saber a qué tramo debes postular, necesitas tener tu Registro Social de Hogares al día y conocer tu puntaje (realiza el trámite en https://www.registrosocial.gob.cl/)
  • Durante ésta oportunidad las postulaciones se realizarán 100% online en el sitio del MINVU (www.minvu.cl) con tu clave única, por lo que si aún no la tienes, te recomendamos activarla en www.claveunica.gob.cl

Ahora que ya sabes todo sobre la postulación subsidio ds1 2022, recuerda que en TOCTOC tenemos un sitio especial con una gran cantidad de ofertas con subsidio en la que además podrás encontrar toda la información sobre cada uno de ellos, sus requisitos, formas de postular, entre otros.

¿Buscas propiedades con subsidio? ¡Busca en TOCTOC!

Resumen
postulación subsidio ds1 2022
Nombre del artículo
postulación subsidio ds1 2022
Descripción
Aprende todo sobre la postulación al subsidio ds1 2022
Autor
Publisher Name
TOCTOC
Publisher Logo

Esto podría interesarte