¿Cómo TOCTOC.com te puede ayudar a encontrar una casa con subsidio?

>> REVISA NUESTRO ESPECIAL CON TODOS LOS SUBSIDIOS EN CHILE <<

A partir de agosto del 2018, TOCTOC.com quiso intensificar el trabajo focalizado que hace para el mundo subsidios, buscando ser protagonista en el mercado con el  fin de simplificar la búsqueda de propiedades, nuevas y usadas, a los beneficiarios de subsidios habitacionales.

Específicamente el 14 de agosto del año pasado, el jefe de división de Política Habitacional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Carlos Marambio, firmó un acuerdo de colaboración con TOCTOC.com.

En ese acuerdo, nos comprometimos con la idea de querer ayudar a cada chileno que se adjudicó un subsidio del Estado -y a todos en general- a mejorar el acceso a la oferta inmobiliaria para que sus beneficios se hicieran efectivo. ¿Cómo lo hicimos? Levantamos una amplia vitrina de propiedades con subsidios D.S. 1, D.S. 19 y D.S. 116, para sectores de familias medias, de integración social y territorial, y reactivación económica.

  • ¿Cómo hemos actuado? 

Como TOCTOC.com sentimos que además de establecer un sitio exclusivo con ofertas actualizadas a lo largo de todo Chile sobre subsidios habitacionales, teníamos que salir a la calle, lugar dónde las personas muchas veces están buscando una respuesta y ayuda a sus necesidades.

Queríamos asesorar a cada chileno en búsqueda de una propiedad y fuimos parte de todas las instancias que levantó el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, acercándonos a las personas para responder sus dudas, guiar su búsqueda y asesorarlos para tomar la mejor elección.

Estuvimos presentes en la «Fiesta de la Clase Media», específicamente en la entrega de subsidios, donde además el Presidente Piñera anunció el “nuevo subsidio para la clase media. Durante esa actividad, el Mandatario presentó el “Nuevo subsidio para la clase media”, una modificación al actual programa, que aumenta los montos del subsidio en todos sus tramos, llegando incluso, a duplicarlo en algunos casos.

“Aquí todos aportamos. La familia con el ahorro previo, el Gobierno con el subsidio y el sistema financiero con el crédito hipotecario. Y queremos decirles que si alguna familia quiere ahorrar más y aportar más, va a poder acceder a una mejor vivienda. Lejos de castigar ese esfuerzo y ese aporte, lo vamos a motivar, estimular y premiar”, explicó el Presidente. “La clase media está en el corazón de nuestro Gobierno”, agregó.

Ya en el 2019, nuevamente estuvimos en la entrega de subsidios a las personas que se adjudicaron el beneficio, en el Parque Quinta Normal, donde se estima que más de 14 mil personas fueron parte de este festival, el cual contó con la presencia de autoridades como el Ministro Cristián Monckeberg, además de autoridades de la comuna.

El domingo 27 de enero, se llevó a cabo el Festival de la Clase Media, instancia organizada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en donde se entregaron subsidios habitacionales a 3.817 familias que se adjudicaron este beneficio del Estado.

Durante el 2018 y ahora en el 2019, TOCTOC.com ha tenido -y seguirá teniendo- una participación constante y activa, en donde se entregará información y soluciones para el acceso de viviendas a miles de personas que requieren de un asesoramiento inmobiliario. Por lo mismo, te invitamos a revisar constantemente nuestro SITIO ESPECIAL con subsidios DS01, DS19 y DS116, ocupando los filtros de precios, comunas y tipo de propiedad.  

>> REVISA NUESTRO ESPECIAL CON TODOS LOS SUBSIDIOS EN CHILE <<

Recuerda siempre visitar TOCTOC.com para siempre tener un asesor al momento de buscar una propiedad. Además, sé parte de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.